El poder de la adoracion

141 0 0
                                    

"A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron  a orar y a cantar himnos a Dios y los otros presos los escuchaban. De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. A instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas." Hechos 16:25/26

En verdad espero que toda tu vida sea alabar a Dios, no alabar a Dios por lo que hace o haya hecho en tu vida, sino por lo que es. Sé que aveces las circunstancias son muy difíciles, pero si alabamos no sólo te va a ayudar, el tiempo se va a acelerar.
El camino nunca va a ser fácil, pero en los momentos difíciles es  en donde El pone a prueba tu fe, si decides alabarle o irte al mundo a ver lo que todos hacen, cuando les pasan circunstancias difíciles.
Tenemos que aprender que no somos invencibles,  por más que nos queremos hacer los fuertes, nunca vamos a lograr pasar una circunstancia difícil por nuestras propias fuerzas. A pesar de que tenemos un Dios omnipotente nosotros no lo somos.
Es increíble lo que la adoración y la alabanza pueden hacer, y el impacto  en tu alrededor. Tú nunca vas a saber quién te está escuchando,  o viendo lo que estás haciendo, pero si es adoración te apuesto que va a ver un gran impacto en su vida.
Te pongo un ejemplo muy sencillo: Te ha pasado que son como las 3:00 a.m y escuchas un ruido y en ese segundo pasan como mil ideas en tu cabeza, ese sonido tuvo un impacto; ahora imagina el impacto de una alabanza o adoración .
Cuando estas adorando, no sólo te afecta a ti, también a tus amigos, familia o alguien cercano.
Cuando Silas y Pablo estaban en la cárcel adorando, no sólo tuvo impacto en ellos, también en las otras personas que estaban en la cárcel,   Por qué los estaban viendo y escuchando.
Entonces tú no sabes el impacto que puedes crear con una adoración o alabanza, pero es lo mejor que puedes hacer toda  tu vida, en las buenas y en las malas.
Hola!!! Creo que este mensaje es muy poderoso y va a ver un impacto en su vida. También puse una alabanza para que la escuchen mientas leen el mensaje. Muchas bendiciones!!!! 🐒❤️🙌🏼

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora