Un espiritu pionero

37 0 0
                                    

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán." Marcos 16:15/18
Ser un pionero implica valentía, coraje, inteligencia, pero sobre todo sentido de aventura. Esto me recuerda un buen a la película de UP cuando Russell dice "La ventura nos aguarda" jaja, me encanta. Saben aveces Dios nos habla mucho a travez de las cosas que en realidad no tienen mucho significado, de hecho el mensaje de Open house, lo saque por qué iba pasando enfrente de una casa en venta, y él ES me hablo esa palabra, pero bueno, de eso no se trata en día de hoy jaja.
En Marcos, Jesus exhorta a sus discípulos a que se vuelvan pioneros de la palabra y eso me gustaría empezar el día de hoy. Que empecemos a ser pioneros, y a lo que me refiero con pioneros, es predicar el evangelio, pero los pioneros no se quedan en un lugar, ellos van a muchísimos lugares, y no le predican a una sola persona, le predican a miles. Aveces pensamos que el predicar a las personas es para profetas, pastores, misioneros, o algo así, pero hoy te digo que no es para ellos, es para lo creyentes, y ellos son creyentes, pero tú también lo puedes ser. Cuando empezamos a salir de nuestra zona de confort y empezamos a cosechar las palabras que Dios habla a nuestros corazones, él nos va llevando más allá de lo que imaginábamos y nos volvemos pioneros de la palabra, y no porque nos obligue alguien a hacerlo, si no por que cuando te enamoras de alguien es inevitable no hablar de ella todo el tiempo, y eso pasa con  Dios, cuando te enamoras de él es inevitable no hablar con alguien de su amor.
Así que si quieres ser un pionero de la palabra, el mejor consejo que te puedo dar, es que entres a la intimidad con él y le pidas que cada día te enamore más y más, que él sea el número uno en tu corazón. Debemos dejar de poner personas en su lugar, hay veces que una o muchas personas ocupen su lugar y eso no puede pasar, si quieres ser un pionero, el tiene que ser el número uno en tu corazón. 

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora