"Pero así dice Jehová a la casa de Israel: búsquenme y vivirán."
¿Cuántas veces nos han dicho nuestras mamas, el que busca encuentra? Yo creo que miles de veces jaja. Eso también nos no está diciendo Dios en cada momento. Dios espera que nosotros, busquemos de todo corazón y continuó, para conocerlo más de cerca y experimentar nuevas formas de amor, bondad, misericordia, perdón, para escucharle y brindarle nuestro amor. El quiere llevarte a una relación más profunda, más consumidora, pero si tú no estás dispuesto, él es un caballero y nunca te va a obligar a hacer algo que tú no quieres.
"Ahora pues, busquen al Señor su Dios de todo corazón y con toda el alma."
1 Crónicas 22:19
Tenemos que buscarlo constantemente, todo el tiempo, y no sólo en lo íntimo, también cuando estemos afuera, que todo lo que hagas sea de bendición para otros, que todo el tiempo des una imagen de amor, tampoco digo que tenemos que fingir cuando nos sintamos mal, o enojados, no para nada tenemos que ser reales con nuestros sentimientos, Jesus se enojo cuando vio que estaban vendiendo cosas en el templo, solo hay que ser reales, también con Jesus. Aveces sin querer o pensar, dejamos que algo o alguien tome el primer lugar en nuestro corazón, y hacemos cosas para impresionar, o para que todos se den cuenta de lo que has hecho, pero cuando Jesus se vuelve el número uno en tu corazón, empezamos a hacer las cosas, por amor a Jesus, por qué no queremos impresionar a nadie, solo queremos que todo mundo conozca el aloe sagrado de Dios. Para Dios no hay imposibles, Dios ya sabe lo que vas a pedir antes de que se lo pidas, él ya ha escuchado el deseo, necesidad, clamor de tu corazón, pero antes hay que estar dispuestos ha hacer lo que él quiere en nuestras vidas. Tenemos que tomar ese "riesgo", que en realidad no es un riesgo, por qué él ya nos ha dado la victoria, él ya nos ha ayudado, él ya nos respondió antes de que nosotros le hayamos pedido algo, pero obviamente también todo va a ir a su tiempo. Por ejemplo, no podemos predicar o compartirle a nadie, sin antes haber sido llenados de su amor, por qué si nos somos llenos y no ocupa el primer lugar en nuestro corazón, lo que está ocupando su lugar, lo vas a reflejar cuando ores por alguien o le compartas. Por eso tiene que ser nuestro numero uno en nuestro corazón.
Alguien dijo: Dios es el número uno de mi lista de diez. Y alguien le contesto: Dios es el número uno de mi lista de uno.
¿De cuántas o cuantos está siendo tu lista? ¿De verdad es el número uno de tu corazón? ¿Qué estás reflejando cuando predicas, o le compartes a alguien, el amor de Dios o otra cosa?
A todos nos ha pasado, no eres el único, a mí me pasó, puse otras cosas antes que el, todos somos solo humanos y nos equivocamos, pero por eso existe la misericordia, por qué nunca vamos a ser perfectos, pero ante sus ojos somos perfectos.
Si en verdad quieres que Dios sea tu número uno en tu corazón, entra en la intimidad con él ES, y confiesa con tu boca que lo has puesto en segundo lugar. Deja que su amor te abrace, y te llene de misericordia.
Hola!!! Espero que esto ponga un fuego en su corazón. También les quería decir que yo no soy perfecta, que yo al igual vivo el día a día, lo que publico aquí, es lo que estoy aprendiendo en la intimidad. Yo también e puesto otras cosas en mi corazón, y han tomado el primer lugar, pero como dije su misericordia no tiene fin. Yo también soy humana y me equivoco, no por qué publiqué esto significa que no tenga errores, yo en realidad solo soy un micrófono de Dios, y público lo que él pone en mi corazón tanto para ustedes, como para mi. También que tienen una amiga, que si tienen una duda, o necesitan que alguien ore por ustedes estoy 100% dispuesta a ayudarlos. No soy una sabelotodo jaja, pero haré todo lo posible para ayudarlos. Y que sepan que que la ayuda no va a venir de mi va a venir del ES. Dios los bendiga muchísimo!!!!❤️🙌🏼🙏🏼
Mi nombre es Sofia
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.