Open house

32 0 0
                                    

"Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" Juan 1:12
Dios siempre va a ser una casa abierta, una casa con los brazos abiertos. Él siempre va a querer que conozcamos cada rincón de El, que podamos ir subiendo de niveles.
Él es una casa donde podemos reposar, El nunca te va a cerrar una puerta, a menos de un esa puerta no sea para que te ayude o te lleve a otro nivel con El, por eso es que algunas puertas se cierran ( un amigo,familia, novi@, etc).
"Poned la mira en las cosas de arriba no en las de la tierra. Por qué habéis muerto, y vuestra vida está con Cristo en Dios" Colosenses 3:2/3
El siempre de va a decir que mires hacía delante donde está la bendición, donde están su brazos donde podemos descansar. Aveces nuestra mente se queda en la choza vieja donde vivíamos y no nos fijamos de la bendición que tenemos de poder descansar en sus brazos. Pero una casa no sólo es para uno, es para muchas personas. Haya afuera hay muchas personas que necesitan conocer de Jesus, que necesitan descansar en los mismos brazos que a ti te abrieron, necesitamos compartir las buenas nuevas, necesitamos compartir el amor de Cristo, así como alguien te lo compartió a ti, ya sea una tía, un tío, un amigo, o simplemente esta lectura. Jesus no sólo murió por ti, murió por todos, TODOS, aveces pensamos que una persona es muy mala para ser perdonada pero te quiero preguntar ¿Tu fuiste muy bueno para recibir a Jesus en tu corazón?
No, por supuesto que no incluso Jesus en su último aliento en la cruz dijo:" Perdónalos porque no saben lo que hacen", imagínate a las personas que lo estaban matando, lo quiera perdonar. Wow, todos necesitamos conocer esa casa apacible en la cual descansar.
Hola!!! Espero que esto sea de gran bendición para ustedes, bendiciones!!!
Les pido por favor que estemos orando por todo el mundo, que todos puedan conocer la verdad del amor de Jesus y si tú sientes es necesidad de compartirle a alguien, hazlo, alguien puede dejar las drogas, el suicidio, la tristeza, etc, por hablarle del amor de Jesus.❤️🙌🏼

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora