"Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él." Lucas 5:12/13
Ufff cuando nos da gripa es lo peor del mundo, te sientes mal, el cuerpo no lo aguantas, te duele la cabeza, y mil cosas, es horrible. En ese momento de la Biblia Jesus estaba en un pueblo, y cuando el leproso lo ve cae rendido, y le dice si quieres sáname. Hay momentos en nuestra vida que nos sentimos así, sucios, desamparados, sin alguien con quien apoyarnos o tal vez, también con heridas en el corazón, cosas en tu vida que no has podido dejar ir, pero te quiero decir que en momento que lo dejes ir, tu propósito se va activar en el instante, por qué hiciste lo que Dios quería, quería que le dejara tú cargas a el, y vivir en su camino de vida. No somos perfectos, pero tenemos que estar dispuestos a que Dios nos renueve a dar ese paso y que nos transforme conforme a su justicia y su verdad.
"¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?" Mateo 6:27
¡El único que puede cargar todas esas cosas es Dios! El es el único que ha muerto por todo lo que estás sufriendo solo es cosa de activarte y decidir hacer un cambio y no solo un cambio, un cambio radical, un cambio sobrenatural en tu vida.
Muchísimas veces nos pasan cosas, cosas que no esperamos o que no queríamos, como enfermarnos, que le pase algo a alguien de nuestra familia, un pecado, o algo que simplemente nos hace dudar de su repuesta. Esa preocupación la tenemos que dejar ir, la tenemos que soltar, por qué lo único para lo que sirve es detener y retrasar el propósito de Dios, es retrasar su repuesta. Hoy es momento es tiempo de que decidas salir de tu situación, y seguir la voz del Espíritu Santo, dejar que su voz sea audible a tus oídos y que sea tu guía. Solo es cosa de decir un si quiero, estoy dispuesto a cambiar a ser radical, a ya no ser yo en ti sino ti en mi.
Hola!!! 👋🏼
He vuelto y vengo con palabra de Dios súper potente y estoy segura de que van a tener impacto en su vida y no solo eso, los demás van a poder ver eso en ti y lo van a querer!
Muchas bendiciones!!!💖🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.