Su perspectiva

23 0 0
                                    

"Pero busquen primero su reino, y su justicia y todas estas cosas se le serán añadidas." Mateo 6:33
No sé tú, pero hay punto de la vida que te pones a pensar de todo, cosas tan grandes pero que falta todavía mucho que va a pasar, por ejemplo, que voy a estudiar, donde quiero estudiar, si me quiero casar, y mil cosas que en un punto tienes que pensar.
En la pirámide de Maslow nos explica bien que tenemos que hacer para tener una vida plena.

En la pirámide de Maslow nos explica bien que tenemos que hacer para tener una vida plena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero lo fisiológico, ósea comida, agua, poder respirar y así.
Después nuestra seguridad, una casa ropa, un médico y así.
Después lo social, tener amigos, amor, y así.
Luego vas tú, tus intereses, amarte a ti mismo, y así.
Y por último tu auto realización, que es cuando ya decides por ti mismo, tu religión, tu trabajo, y así.
Así es como dice el mundo que tenemos que ser para tener una vida plena, por supuesto tener todas estas características, por qué si te falta algo obviamente no estás pleno.
Pero Dios es tan grande y tan majestuoso que nos dice, que primero busquemos su reino y lo demás se nos será añadido. Ósea el ya nos dios la bendición de tenerlo TODO, si lo ponemos en primer lugar, si buscamos su reino más que las otras cosas.
¿Tú sabes porque? Por qué él tiene una perspectiva de eternidad, al recibir a Jesus en nuestro corazón, también recibimos la vida eterna y la vida eterna viene del cielo, entonces sí buscamos el cielo antes que todo, las provisiones van a llegar, por qué él quiere una vida eterna y plena para nosotros, y con eso viene todas las provisiones. Aveces por no tener una visión de eternidad se nos van las cosas, por ejemplo donde vas a estudiar, tú ya te tienes que ver ahí, ya tienes que ver el plan completado, no sólo el principio si no ya hecho, una visión de eternidad.
Cuando Jesus multiplicó los peces, no se quejó por qué no tenían de que comer, ni se preocupó, el busco el cielo, agradeció por los panes y los peces, Y SE MULTIPLICARON, no sé tú pero esto a mí me impacta muchísimo, Jesus siempre busco primero el cielo más que nada, y si nuestro plan es ser como Jesus, tenemos que buscar siempre el cielo.
Entonces no te preocupes, preocupes en que va a pasar en un futuro, o en donde vas a estudiar, cosas así, busca el cielo, y todo lo demás se te serán añadidas.
Hola!!! Espero que esto les vaya a servir muchísimo y que busquemos siempre las cosas del cielo!!! Muchísimas bendiciones!!!
Les pongo esta alabanza para que vean que es tener visión del cielo (el ya había visto el corazón terminado)❤️🙌🏼🐒

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora