"Y si hijos, también herederos; de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con el, para que juntamente con el seamos glorificados." Romanos 8:11
Él nos ha llamado hijos, herederos y coherederos. Yo te pido que no te olvides de quién eres y quién te salvó del desierto, para ir a campos verdes. Me gustaría tocar este tema por qué ya empezó la escuela y aveces nos dejamos llevar por ella. Se nos olvida totalmente de nuestra cristiandad y empezamos a ser como éramos antes. Yo te pido que por favor no te dejes ir por lo del mundo, que te mantengas con Dios, sé que es difícil, pero cuando decides seguir a Dios con todo tu corazón, no te va a importar un cacahuate lo que te digan en clase o tus amigos. No te puedo decir que no, por qué es verdad que algunos amigos tal vez te dejen de hablar, o te van a decir cosas, si va a pasar, pero créeme que la recompensa es grande.
Por eso tienes que saber bien quién eres, y cuál es tu identidad.
Dios ya te dio la gran identidad de ser llamado hijo o hija, ya te ha dado la mejor forma de ser identificado.
La identidad es lo que hace ser "TU", esa esencia, y que mejor que llevar la esencia de Jesus!!!
Tenemos que empezar a correr por Jesus y no por nosotros, que esa identidad que él te ha dado también la puedan tener todos, empieza a compartir esa identidad, exprésala, gritala, vívela. Te quiero decir que a mí me pasó, que mi identidad estaba perdida, pero tuve un encuentro con el Espíritu Santo, y supe cuál era mi llamado, cuál era en realidad mi identidad, si la de haya afuera o la de Dios.
"Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca." Apocalipsis 3:16
Wow, esto está cañón, él te dice que si no decides cuál es tu identidad, te vomitara, ósea ya no vas a tener su esencia. Por eso es tan importante saber elegir, si te quieres ir al mundo adelante, pero no estés jugando congelados, que te la vivas de un lado a otro; que los domingos levantes tus manos para adorar, y los demás dias en fiestas, tomando, fajando con chavas o chavos, no es justo. Por qué si no tomas tu propósito o tu identidad, tal vez no te pasa nada a ti, pero Dios le va a dar a alguien más tu identidad y propósito por qué tú fuiste "tibio".
Hola!!!! Espero que esto le pueda ayudar en este ciclo escolar y que no se olviden de quienes son. ❤️🙌🏼☝🏽️
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.