"Todo llegara a su debido tiempo." Eclesiastés 3:1
Muchas veces cuando queremos algo, siempre lo queremos en tiempo y forma, cuando pedimos un regalo de cumpleaños, siempre esperamos lo que pedimos, y no solo eso, también queremos el mejor. La vida con Dios e muy diferente. Dios siempre te va a da algo que te haga bien, y por su puesto en su tiempo. Muchas veces nos pasa que nuestras oraciones no son contestadas cuando nosotros oramos ¿Sabes porque? Por qué no es el tiempo de su repuesta, por qué Dios está probando con tu paciencia. La paciencia no es algo que nos haga mucha gracia. La paciencia es muy enemiga del tiempo, siempre queremos que las cosas se hagan a su tiempo y cuando eso no pasa ufff nuestro mundo colapsa. Pero la paciencia en el Reino de los Cielos es una bendición, por qué Dios sabe que no es fácil tener paciencia, y cuando la tenemos hacemos un trabajo un poco difícil, por eso él nos recompensa grandemente cuando la tenemos, por qué estamos haciendo un esfuerzo para seguir su palabra, para seguirlo a Él, por qué cuando conocemos la paciencia conocemos su amor, su consolación, su sabiduría, su bendición.
"Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración." Romanos 12:12
Cuando somos pacientes no hay ninguna manera en la que no crezca nuestra fe, por qué cuando ponemos en juego nuestra paciencia, también se activa nuestra fe, por qué empezamos a tener fe en nuestra respuesta, en nuestra bendición. Empezamos a creer en la esperanza, en nuestra pronta ayuda, la fe se activa, y no sólo tenemos esperanza lo creemos!!!
"Guarda silencio ante el Señor,
y espera en él con paciencia;
no te irrites ante el éxito de otros,
de los que maquinan planes malvados." Salmo 37:7
No te enojes cuando veas que la oración de alguien más sea contestada, al contrario alégrate y toma fuerzas de su felicidad, por así como su oración fue contestada, si tú perseveras y tiene a paciencia la tuya también va a ser contestada. Dios obra de diferentes maneras con nosotros, por qué somos únicos e irrepetibles, y no va a trabajar con tu corazón, como lo trabaja con tu hermano, amigo, o quien sea.
Cada uno tenemos nuestra excepción, a que me refiero con esto, que cada persona va a tener una historia diferente, tú oración va a ser contestada de diferente manera que los demás, Dios nos da nuestra excepción, por el simple hecho de que él es un Dios creativo. El no te va a sanar de la misma manera que a tu amiga, o que tu papá, por qué tú eres único e irrepetible.
Hola!!! Espero que esto sea de fortaleza y aprendizaje para ustedes!!!❤️🙌🏼🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
EspiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.