El amor lo cambia todo

39 1 0
                                    

"El amor es sufrido es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta". 1 Corintios 13:4/7
Esto me encanta, como nos enseña lo que es un verdadero amor, y yo no quiero hablar de un amor de novio o novia, si no del verdadero él amor que nos tiene Dios. La mejor demostración de amor que nos pudo haber dado Dios es darnos salvación a través de Jesus. Qué mayor demostración el hecho de que alguien vaya morir por ti por qué te amo. Sin que nosotros lo conociéramos él nos amo.
En Jeremías 1:6 dice esto " Antes de que te formase en en el vientre de tu madre, te conocí y antes de que nacieras te santifique, te di por profeta para las naciones". Ósea no sólo nos amo, también nos ungió para que ese amor sea transmitido a las naciones WOW. Eso sí es un amor incondicional y así como El nos dio ese amor también nos ungió para cosas grandes.
¿Por qué no nosotros hacemos lo mismo? ¿Por qué no con ese mismo amor que nos dio, cumplimos el propósito de proclamar las buenas nuevas a las naciones?
Te voy a mostrar una gran revelación de amor, voy a cambiar la palabra "amor"de 1 Corintios 13:4/7 por Dios.
"Dios es sufrido es benigno; Dios no tiene envidia, Dios no es jactancioso, Dios no se envanece, Dios no hace nada indebido, Dios no busca lo suyo, Dios no se irrita, Dios no guarda rencor; Dios no se goza de la injusticia, Dios se goza en la verdad. Dios todo lo sufre, Dios todo lo cree, Dios todo lo espera, Dios todo lo soporta".
Me deja sin palabras esto. Amemos como el nos ama.
Hola!!!! Me encanta esta gran revelación y amor que nos dio, para bendecir a las naciones. Espero que esto sea de bendición para tu vida!!!❤️🙌🏼🐒

Solo el comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora