"Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor"Efesios 4:2
La humildad es la clave de una vida plena y grande. En Marcos 9:35 dice "Entonces se sentó, y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero será el postrero de todos y él servidor de todos". Déjame te cuento que estaba pasando, todos están viajando a Capernaum y entre los discípulos se estaban preguntando quién era el más grande, ósea te das cuenta tenían a Jesus a su lado y se preguntaban ¿Quién era el más grande? ¿Qué que? Tenían a su lado al cordero de Dios, al león de Juda, el camino, la verdad y la vida y se preguntaban ¿Quién es el más grande? Eso está horrible, pero saben Jesus no los condenó por querer ser grandes, por qué el puso ese deseo de ser grandes, más bien nos dio la clave para ser grandes, para tener una vida exitosa. Lo más curioso es que en el mundo el significado de ser grande es ser mejor que lo que te rodean y en esos momento empieza la comparación y quitas los ojos del la carrera que Jesus te dio a correr a ti. Vas a tratar de ser bueno en todo, pero te tengo un mala noticia y una buena.
Mala noticia: nunca vas a poder ser bueno en todo.
Buena noticia: vas a ser el mejor en el don o llamado que Jesus te dio, si decides no voltear a los lados.
Jesus dijo:"Si quieres ser grande tienes que servir a los demás, si quieres ser el primero tienes que ser el último".
Yo te digo que sigas estos pasos, si tú quieres tocar el cielo, tus rodillas tienen que tocar el suelo. Has tu carrera, se la mejor versión de ti mismo. Un día uno de los hombres más sabios y revolucionarios del mundo dijo: "Todos podemos ser grandes, por qué todos podemos servir". Martín Luther King
Estoy totalmente de acuerdo con esto, solo es cosa de que decidas ir al sentido de Jesus y no al del mundo.
Hola!!! Espero que esto sea de gran bendición para ustedes como lo fue para mí. Muchas bendiciones!!!🐒🙌🏼💕
ESTÁS LEYENDO
Solo el comienzo
SpiritualNo es coincidencia, no lo es... Tienes un llamado que ni yo sé, solo sé que no es coincidencia que en toda una biblioteca de libros, de magia, amor, amistad y mil cosas te hayas detenido a leer este libro. Sigue leyendo y las letras hablaran solas.