1

165 6 0
                                    

Llegué a la academia y habían 5 mujeres de una edad parecida a la mía todas somos adolescentes entre 17 y 20 años. Esos son los requisitos para cursar los años que yo quiero, tener esa edad y por otro lado estaban 3 hombres, ok genial no habían parejas exactas, lo unico que espero es que no nos pongan a hacer duetos.

5 minutos más tarde apareció la antipatia andante de la señorita Howoertt, nunca he podído sacarle una buena calificación a ese odioso y antipatico ser humano.

Pero esa historia va a cambiar el día de hoy, nada ni nadie va a impedir que yo logre entrar a esta maldita academia de una vez por todas, me he esforzado demasiado como para no lograrlo y no me llaman Alcón por darme por vencida.
Al contrario, la nueva yo, nunca se rinde y esta no será la primera vez.
Tayler, la pareja de La señorita Howoertt salió segundos después que ella, aún no entiendo como pueden ser pareja,el es tan agradable y ella es tan.... bueno al menos es una diosa bailando.

-Jovenes, escuchen bailarán un dueto.-¡Genial bendita suerte! Lo unico que no quería ¡Y PASA! -como solo hay 3 hombres y hay 5 mujeres, para no ser injustos ustedes los chicos meterán sus nombres en este frasco, hecharé dos sobres en blanco y le tocará pareja a quién le tenga que tocar, suerte chicas.- Dijo Tayler.

-Ustedes Chicas meteran sus nombres en este frasco- Dijo Milena (Señorita Howoertt) Mientras fijaba su vista en mi y una sonrisa burlona aparecia en su rostro.-Ansuette querida, tantos años sin verte- Se le notaba la ironía en su voz a mil kilómetros por eso la detestaba tanto. Heché el papel en su fasco y cuando ví Tayler se dirigía hacia la Chica que estaba a mi costado derecho ella sacó un papel y para su desgracia estaba en blanco, era mi turno, saqué un papel y decía.....

-Bruno Watees.- dije en voz alta, a lo lejos un chico de tez pálida y muy delgado levantó su mano, me sonrió de manera dulce, era un buen comienzo el tipo no era el típico engreído y narcisista diestro bailarín de ballet. Esperemos que sea bueno.

Así siguieron hasta que dos chicas se quedaron sin oareja por dicha no fue mi turno de ser individualista. Milena y Tayler comenzaron a hacer una coreografía y mi sonrisa cada vez crecía mas. No era tan complicada como la de los años anteriores, además de que era la canción crazy in love, un ritml que me sé bastante bien. O tal vez sea que mi rendimiento subió mucho debido a mi esfuerzo.

-Esa es la coreografía que tienen que bailar con la pareja que les tocó en el papel chicas y chicas suerte, en especial a ti Ansuette Capuletto, porque la necesitarás querida.


La ironía desbordó mi cara y le sonreí con superioridad-ahora no necesito tu sarcástica e hipocrita suerte Milena - Dije y su cara pasó a la seriedad porque nunca antes la habia llamado por su nombre.

Pasaron dos parejas antes de Bruno y de mí, cuando nos tocaba nuestro turno el me sonrió tiernamente y me tocó el hombro.

-Tranquila, todo saldrá bien solo.... dejate llevar y si te sientes muy frustrada o afligida, cierra los ojos y solo baila con sentimiento- y en ese momento Bruno me cayó bien, creo que seriamos grandes amigos.
Comenzamos a imitar la melodía y todo salió bien, fue increíble bailar con Bruno jamas creí que ese chico tan simpático fueran un bailarín tan excelente. Cuando terminamos de bailar volví a ver a Milena y su cara no era de felicidad. Pero nos dio de puntiación un 9 y Tayler me sonrió y elevó su paletita donde salia un 10, eso quería decir que si....

Ansuette Capuletto, está dentro.

Dobles SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora