4

80 4 0
                                    



Tenía que ensayar con Bruno, teniamos una presentación  para dentro de 2 semanas y no la habías ni siquiera montado, nos encontrábamos buscando buenas coreografías para nuestra presentación hasta que al fin logramos encontrar una, de una pelicula llamada Step up 4, le iba a decir a Bruno que fuéramos a ensayar cuando sonó la puerta, Bruno se levantó y fue abrir, vi que venía un chico y que yo andaba con pijama y toda andrajosa y como no me quería quedar en la super reunión de testosterona, entonces me metí al baño, tome una rápida ducha, y me puse unas mayas costas, un top corto y salí, tomé mis cosas y me dirigí a ir a montar mi parte de la coreografía para cuando la ensayara con Bruno no se tornaran tan complicadas las cosas.
   Cuando salí de mi habitación vi a un chico de espaldas   a mi, era rubio y su espalda se veía ancha, traía una jacket de cuero unos jeans ajustados y unas vans negras.
  Me aclaré la garganta y Bruno le hizo señas al tipo este se dio vuelta y cautivó mi atención por completo era muy guapo, su piel era  blanca pálida, sus labios rosados y sus ojos, eran los ojos más extraños que hubiera visto alguna vez, tenía un ojo completamente celeste, y el otro era la mitad celeste y la mitad café. 
    Una extraña combinación pero bastante agradable.


- bueno Caleb, ella es Ansuette Capuletto viene de España y es mi compañera de cuarto y de Baile- dijo dirigiéndose al tipo, cual ahora sé que se llama Caleb -¿Para donde vas Ansu?-Dijo dirigiendose a mi.

- Tenemos que ensayar ¿lo recuerdas?


-Cierto, lo olvidé. Te dejaré mál Ca, a la Próxima salimos hermano. Ahora tengo que ensayar con esta hermosura, o no sé.... ¿Si quieres vernos y después  del ensayo nos largamos?

-no tengo problema- Dijo Caleb observandome las piernas.

- Ahh Ca por cierto

-¿Que pasa Bruno?

-¡ Ni te atrevaz a ver o tocar a ANSU!

yo estallé en una carcajada increíble.
    Caminamos al salón de baile.
    Estuve imitando la coreografía con Bruno por 2 horas tal ve y Caleb ni siquiera chillaba, estaba muy entretenido observandonos.
    Al oscurecer, ellos se fueron y yo me quedé en el salón ensayando más

Dobles SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora