Julio 03
Venía levantándome y me puse a pensar, que tengo un par de días sin ver a Caleb, lo que es bastante extraño porque si no anda por ahí en el campus lo veo acá en el departamento con Bruno, porque ese par pasan todo el día juntos.
Caminé al baño, cepillé mis dientes, arreglé mi cabello en una coleta alta y lavé mi cara. Luego caminé al cuarto de Bruno y toqué la puerta pero nadie respondió, así que abrí la puerta y caminé de puntillas hasta la cama, Bruno estaba con su boca levemente abierta y la saliva brotaba de ella. Me tragué la risa y di un par de pasos hacia atrás me coloqué en posición para correr y....-¡CANON BALL!- Grité mientra corría para lanzarme encima de Bruno.
-¡Noooo, dejamee loca!- me decía Bruno con chicha cuando le trataba de quitar la cobija. No pude contenerme y comencé a reír como una maniática, a los segundos Bruno se unió a mi risa y parecíamos dos tontos riendonos de cualquier cosa.
-Olle Caleb me dijo que quiere ir a algún lado con nosotros.
-¿Nosotros?
-Si, vos, Sare, Cam creo que también Trent él y yo.
-¿Donde está Caleb por cierto?
-No lo sé, en su apartamento supongo.
-Me parece súper extraño que Caleb no esté por acá fastidiando la vida.
-No había pensado en eso, es cierto es muy extraño.
-Dame el número de él, Bruno para ver si está bien.
Bruno se quedó viendome con una cara de complicidad y picardía.
- No me veas así, simplemente me preocupo por un amigo.
-Si yo estuviera desaparecido ni siquiera te importaría-Cuando Bruno me dijo eso no pude evitar reír.
-No mientas tonto, que si vos estuvieras desaparecido estaría como loca.-Bruno sonrió y me pasó su celular, apunté el número de Caleb en el mío y lo guardé. Toqué el telefonito verde y lo llamé, esperé a que timbrara.
Primer tono.
.
.
Segundo tono.
.
.
tercer tono.
.
.
Cuarto tono.
.
.
Quinto tono.
.
.
correo de voz.Intenté una vez más pero el resultado fué el mismo.
-Bru, Caleb no contesta.
-Puede ser que esté en Canadá.
-¿Canadá? ¿Pero que está haciendo en Canadá?
-Su hermano y él son muy cercanos, y Caleb lo visita muy seguido, pero no creo la verdad porque al menos me lo hubiera dicho.
-Ok entonces si Canadá no es una opción ¿Donde diablos está Caleb?
-Ya no me preocupes Ansu ni te preocupes tu misma, eres muy dramática fijo Caleb anda con una de sus tantas chicas y por eso no contesta las llamadas.
No sé porque pero imaginarme a Caleb con una chica voló mi temperamento por los aires.
-¿Acaso no tienes nada mejor que hacer? Pasas todo él día molestando a los demás- le dije a Bruno realmente molesta.
-¿Andás en tu periodo? Porque si no es eso sufres de una bipolaridad increíble, otra cosa no explicaría esos cambios tan repentinos de animo ¡LOCA!
ESTÁS LEYENDO
Dobles Sentidos
RomanceNo soy la típica chica cliché que cree en el felices para siempre, Estoy consiente de que no todo siempre sale como uno quiere que suceda. Soy demasiado optimista pero ante todo soy realista. ¿Llegará alguien que haga cambiar de opinión a Ansuett...