13

72 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoy estaba en el centro de París, iba a tatuarme.
   Estaba entrando a la tienda, cuando ví a Bruno ahí, se estaba retocando un tatuaje que tiene en la costilla.

-¡Ansu! ¿A que hora saliste del departamento? No te ví cuando me desperté.

- Esque no llegué a dormir Bru, estuve en casa de una amiga de la academia....

-¿Cual amiga?

-Una amiga...

-Estamos juntos en la academia y vivimos Juntos Ansuette, ¿que amiga?

-Que importa Bru.

-Bueno ¿Que haces acá?

- Quiero hacerme un tatuaje.

La muchacha que estaba detrás del mostrador llegó a mi, me sonrió y me hizo una mueca para que la siguiera me llevó a una habitación y ahí estaba él...
   Estaba de espalda y poniendose su camisa, pude ver su cuerpo, bueno ¡waoooh! Me quedé embobada viendolo hasta que él aclaró su garganta, levanté mi vista y me encontré con esa hermosa mezcla de colores en sus ojos.
   Él se acercó a mi y besó mi mejilla, pasó a mi lado y salió. Lo ví por la puerta y se sentó con Bruno afuera en la sala.

-¿Que te gustaría hacerte?- pregutó dulcemente la chica.


-Quiero una lanza- le mostré a ella como la quería en una foto de mi celular, ella comenzó a hacer el tatuaje,  vi que Caleb entró de nuevo, se sentó a mi lado y comenzó a ver el tatuaje que la chica ya casi iba a terminar.

-¿porque la lanza? ¿Tiene algún significado? Ah y por cierto, lindo anillo

-Es como una señal de que nadie puede dañarte, solo aquella persona a la que uno se  lo permita. Y gracias.

El sonrió y levantó su vista a mi.

-¿Quieres ir comer con Bruno y conmigo?

-asentí- cuando la muchacha teminó y yo iba a pagarle  ella no me dejó y me dijo que ya Caleb le había pagado...

Cuando salí. Vi a Caleb recostado a su harley y a Bruno con una chica al lado, era
De pelo café, con su cara un poquito regordita pero ella era muy delgada, era muy linda. Y se parecía mucho a Bruno la verdad.

-¡Hola!- Dije cerca de ellos.

-¡Holaaa!- Dijo la chica de pelo café y piel fina.

-Ella es mi hermana Sarehí.- Dijo Bruno rodando los ojos.

Vi que Caleb se montaba en su moto arrancó nos asentió con la cabeza y se marchó. Vi a lo lejos mi dicati, pero no me podía ir en ella porque Bruno la reconocería....

-¿Ansu, Vas a comer con nosotros?- Pregutó  Bruno.

-Si- contesté rápido.

-Bueno vamos.- Dijo Bruno caminando hacia un BMW X6.
Yo me quedé observando él auto.

Cuando nos bajamos del auto frente a un Mc Donalds, mi estomago rugió.
  

-¿Está lindo verdad? Bruno lo ganó anoche en las carreras.- Me dijo Sarehí, refiriéndose al auto...

-Waooh, ¿y como en unas carreras Clandestinas logran ganar un auto como ese?- le pregunté mientras entrabamos al Mc Donalds y nos encontrabamos con Caleb adentro, nos sentamos y Sarehí me respondió.

-Esque verás, acá estos dos chicos presentes aquí- Dijo señalando a Caleb y a Bruno que estaban sentados en las dos sillas de frente a nosotras- Son los campeones en esas carreras, Bruno es el campeón de las carreras de autos y Caleb de las de motos, ohhh bueno.... eso fué hasta ayer...- Bruno y Sarehí comenzaron a reír, mientras Caleb rodaba los ojos.


-ohhh vamos, solamente fue una chica con suerte- Dijo Caleb malhumorado.

-No es cierto, sabes que "esa chica con suerte" te pateó tus bolas...

Todos en la mesa nos reímos incluido caleb.

- Aún no entiendo porqué no se llevó mi moto. Eso fué lo más extraño y sexy que he visto en mi vida- Dijo Caleb viendome a los ojos.- por cierto, lindo anillo Ansu- Dijo él sonriendome.

Dobles SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora