31

63 2 1
                                    

Julio 13

12 días.
Dios. ¡Como puede ser!
¿Como puede ser esto posible? Una persona no es así de subcionada por la tierra, de la nada...
Uno no puede desaparecer así.
No tengo noticias de Caleb por ningún lado, mi mente está colapsando porque estoy realmente preocupada, esta semana Milena me ha regañado una 10 veces por no tener consentración. Me he caido 2 veces y mi tobillo duele demasiado, me dieron una semana para que el tobillo descance.
Siento que es algo tonto porque no me gusta perder ensayos, pero Tayler dice que es mejor que prevea ahora que no hay daños graves y que me cuide el tobillo por una semana a que realmente me dañe y que no pueda bailar por un largo tiempo.
Ahora solo estoy llevando las materias teóricas y no las prácticas pero que más da.
Igual puedo caminar y movilizarme con normalidad, solo me molesta cuando bailo, salto o estiro.

En estos momentos iba para literatura cuando veo a Sare a lo lejos, caminé hacia ella. Por cierto con todo esto de que Caleb está desaparecido me olvidé de contar que Sare está en las mismas materias teoricas conmigo y con Cam, como Química, Biología, literatura, Español e Inglés.

-Hola.-Dije cuando llegué junto a Sare que estaba sacando unas cosas de su casillero.

-Ansu, Hola- Dijo para luego darme un abrazo y seguir buscando en su casillero.-Aún no hay noticias de Caleb verdad?

-No, Bruno fué a su departamento ayer en la noche pero nada.

--Caleb es muy extraño a veces, desaparece así de la nada.

-No sé como ustedes pueden estar tan tranquilos con todo esto, por Dios Sare... ¡ESTÁ DESAPRECIDO!

Sare se rió por lo bajo... y luego me dijo.

-Si se fué, por algo a de ser Nena, no te sófoques por eso. Así es Caleb de impredecible y raro. Bruno es como el unico que sabe todo de él, porque con nadie más se abre del todo. Yo lo conozco desde hace años y son pocas las cosas personales que sé de él.

-A decir verdad yo tampoco sé mucho de su pasado.

-Y creeme que así seguirá por mucho tiempo o para siempre tal vez... no lo sé, solo Caleb sabrá si se abre contigo o no. Porque como dije antes. Caleb es raro.

Y todo lo que me decia Ansu era cierto.
Nos fuimos para clases y ahí nos sentamos juntas.
Nos entró un mensaje de Bruno diciendo que hoy habia fiesta en el departamento de Caleb....

¿Que putas?.....

~●~●~●~●~●~●~


-¿Crees que si un hombre usa sostén por una semana se acostumbre?

Yo estallé en carcajadas. Sare era realmente divertida, tenía demasiadas ocurrencias graciosas.

-No lo sé.... ¿porque la pregunta?

-¡Porque yo tengo años de usar y aún no me acostumbro!-Dijo sare haciendo unos gestos exagerados con sus manos y su rostro lo que me volvió a provocar demasiada gracia y comencé a reír como desquiciada... caminé y me senté junto a ella en el sofá y ella me abrazó y seguimos hablando estupideces teníamos tal vez unos 20 minutos de estar riendonos de demasiadas estupideces. estaba atacada de la risa en eso entró Bruno y en sus manos traía unas bolsas Sare y yo no le prestamos mucha atención y seguimos riendo cuando ví fué que Beuno nos llamó yo volví a ver y nos sorprendió con una foto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dobles SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora