25

59 0 1
                                    

Estaba acostada en mi cama hablando estupideces con Bruno y con Caleb, caleb estaba a los pies de la cama acostado boca abajo con sus pies colgado de esta, Bruno estaba acostado a mi lado con el trasero de Caleb como almohada y yo estaba acostada lejos en la otra esquina viéndolos a los dos cuando de pronto sonó mi celular.

-Maldita sea Ansuette deja de ser tan solicitada- Dijo Bruno odiando cada vez más el timbre de mi celular. Me reí y caminé al sofá a traer mi celular.

-Deja de ser tan amargado Bru.

...
En la pantalla decía Sare, contesté.

-¿Aló?

-¿Ansu?

- Si, diga.

-Llegamos en 10 minutos a recogerte.

-Que espera Sare, ¿Para qué?

Pero colgó. Ni modo, caminé al baño y comencé a cepillar mis dientes, vi mi pelo en el espejo y era un desastre. Parecía un nido de pajaros, traté de arreglarlo pelo no lo logré, así que opté por hacer un moño alto y desaliñado.
Caminé a mi cuarto y comencé a buscar las llaves del apartamento. Pero para mi desgracia no las encontraba por ningún lugar.

-Perezosos, levanten esos traseros para ver si mis llaves están por ahí.-

-¿Para donde vas?- Preguntó Bruno.

-No lo sé la verdad. Sare llamó para decirme que en 10 minutos pasa por mi.

-Ansu tu no podés salir ¿Y mi carrera que?- Preguntó Bruno con voz de puchero.

-Tranquilo Bru, llegaré a tiempo para la carrera, ha verás eso no me lo perdería por nada del mundo. Pero ahora necesito mis llaves porque entre más rápido salga de acá, más rápido regreso.- vi que Bruno le hizo ojos a Caleb y le lanzó mis llaves, Caleb salió corriendo con mis llaves camino a la puerta y yo salí detrás de él.

No pude contener la carcajada al ver que Caleb abrió la puerta y al querer salir chocó con Sare y así fué como quedaron los dos en el piso, caminé y tomé las llaves de la mano de Caleb y le dí la mano a Sare para ayudarla a levantar, Sare saludó a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude contener la carcajada al ver que Caleb abrió la puerta y al querer salir chocó con Sare y así fué como quedaron los dos en el piso, caminé y tomé las llaves de la mano de Caleb y le dí la mano a Sare para ayudarla a levantar, Sare saludó a los chicos. Yo caminé a la cama donde estaba Bruno bese su cabeza velózmente, cuando pasé por la puerta me puse de puntillas y besé la mejilla de Caleb y así nos despedimos de los chicos y bajamos al auto.

Cuando nos montamos al auto ví que Cam iba de pilota.

-¡Cam! Hola.

-Ansu ¿Como estás?

-Muy bien por dicha. ¿Vos?

- Muy bien, espero que estés lista para el shopping.

-No chicas por favor no. Odio ir de compras.

-Lo sentimos. Pero irás- Dijeron las dos al unisono.

....

Habíamos caminado casi todo el centro comercial y me había probado miles de prendas de todo tipo, blusas, vestidos, enaguas, tacones, sandalias, abrigos, chalecos, tenis y hasta pantalones. Las chicas habían comprado demasiadas cosas, pero nada me querían enseñar nada. Pasamos por tiendas tanto de ropa como de maquillaje y colonias.

Comimos en Taco Bell y después nos fuimos para casa de Cam y Sare, vivían en un departamento juntas, era muy lindo vanguardista y muy cómodo.
Las chicas comenzaron a sacar las prendas de las bolsas. Sacaron un pantalón de mezclilla clara, una blusa corta de flores en tonos de primavera, un abrigo de ciper blanco y unas vans blancas.
Me hicieron mudarme y así lo hice.
A los segundos salí y me sentía realmente cómoda. Algo que me gustó bastante.
Me sentaron en una silla y soltaron mi cabello.

-¡OH POR DIOS!- dijo Sare al ver mi cabello.

Estallé en una carcajada. Ellas comenzaron a peinarlo y al final el resultado fué muy bueno, lo dejaron ondulado pero no colocho y tampoco lacio, se veia realmente bien. Luego siguieron con mi rostro. Echaron un poco base, luego pasaron un delineado delgado por encima de mi ojo y luego más delgado por debajo de el. Pasaron un poco de mascara para pestañas, maquillaron un poco mis cejas, pusieron un poco de rubor en mis mejillas y aplicaron un glos de un tono piel pastel en mis labios.
Antes de terminar Sare me pasó una cadenita que decía en letras cursivas "alcón" . Hermoso detalle pensé y sin duda alguna recogí mi cabello para que sare la abrochara en mi cuello luego me levanté de la silla y me observé al espejo, el resultado era bueno.

(Así iba vestida Ansu a la carrera de Bruno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así iba vestida Ansu a la carrera de Bruno)

Dobles SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora