Caleb.
Muchas veces huí o traté de hacerlo, traté de escapar de lo que era o de lo que seguiré siendo toda la vida, porque mi pasado siempre traerá consecuencias a mi futuro.
Mi hermano Ian tiene 17 años y aún vive con mi padre, Donald James.
En Francia no lo conocen muchas de las personas con las que relaciono, pero en Canadá ese nombre representa grandes movimientos, casi no existe una sola persona que no lo conozca al enos en canadá, mi padre tiene demasiada importancia en ese lugar pero no es para mi un orgullo decir que no es una importancia buena, al contrario...
Lo conocen porque le temen..
Mi padre es uno de los mayores narcotraficantes de Canadá. Odiado por muchos y temidos por más aún. Y yo realmente odié desde el momento en que tuve suficiente madurez toda esa vida y a los 16 me largué de mi casa, pero como estaba en el mismo país mi familia seguia teniendo cierto poder sobre mi aún, entonces decidí irme suficientemente lejos de ahí. Y nadie mejor para hacerlo que Bruno, mi hermano de crianza.Estos 12 días que me desaparecí fué porque Ian y Donald están problemas porque Donald quiere que yo vuelva y me haga cargo de una de las cadenas de mayores exportaciones de Cocaína, pero yo no pienso hacerlo y entonces como yo ko quiero está obligando a Ian a entrar en ese mundo de mierda con tan solo 17 años... ¿Que pasa por la cabeza de ese maniático?
Solo una mente retorcida quiere dañar de tal manera a un hijo.FlashBack
Iba caminando por el largo pasillo tan conocido pero a la vez que tenia tanto tiempo sin ver. Era el pasillo hacia la oficina de Donald.
Entré sin tocar la puerta, sus ojos color gris se fijaron en los mios y una sonrisa a medias apareció en su arrugado rostro.-Hijo, que alegría verte por estos rumbos.
-No te atrevas a llamarme así nunca más, yo dejé de serlo hace bastantes tiempo.. Vine por una sola cosa Donald y sabes que es.
-Cuidas mucho a ese muchacho Ian. Parece más tu hijo que mío.
-No me vengas con tus estúpidos comentarios. Vengo a advertirte que no metas a Ian en más mierda de la que ya está rodeado por tu maldita culpa. Porque te juro que no respondo Donald.
-Te conozco Caleb y sé que lo me dices es completamente cierto... pero no lleguemos a esos extremos calmate y mira... lo unico que yo quiero es un heredero y eres tú o él y como tú no quieres pues bueno tú entenderás.
-Maldita sea contigo Donald. No entrometerás a Ian en esto. Y yo tampoco voy a trabajar para ti. Y es mi ultima palabra.
-No es necesario enojarse Caleb. Simplemente son negocios.
-Y Una vez dijiste que los negocios y la familia no se mezclan... mantente alejado Donald.
Y así salí de la oficina de Donald cerrando fuertemente trás de mi.
Fin del flashback.
Estuve unos días con Ian en mi viejo departamento de acá. Hasta que me entraron varios mensajes de Bruno diciendo que Ansu estaba enloqueciendo por mi culpa.
Era hora de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Dobles Sentidos
RomanceNo soy la típica chica cliché que cree en el felices para siempre, Estoy consiente de que no todo siempre sale como uno quiere que suceda. Soy demasiado optimista pero ante todo soy realista. ¿Llegará alguien que haga cambiar de opinión a Ansuett...