Nos fuimos de la casa de las chicas a las 9:51 Teníamos 9 minutos para llegar al muelle, o tendríamos grandes problemas con Bruno.
-¡Vamos acelera aceleraaa!-Gritaba Sare a Cam que era la que iba de piloto.
Llegamos y trotamos hasta donde estaban los chicos.
- ¡Llegamos!- Dije brincando encima de Bruno.
-Dios, Ansu que guapa.
-No fué mi idea, fué de las chicas.
Caleb caminó hacia mi y sonrió, luego tomó mi cadena entre sus dedos y sonrió nuevamente viendo mis ojos.
-Está hermosa ¿Verdad?, fué idea de las chicas.-Dije volviendo a ver a Sare y a Cam que estaban con Bruno.
-En realidad no fué nuestra idea- Dijo Cam observandome con una sonrisa
-¿Qué? Pero... peroo... ustedes me la dieron.
-Fué idea de Caleb, de hecho él la eligió y la pagó a hacer, nosotras solo te la dimos.- Dijo Sare.
Mi rostro comenzó a calentarse, y podía jurar que mis mejillas estaban del color de una fresa madura. Volví a ver a Caleb y este me observaba detenidamente.A los segundos Bruno caminó a su BMW y se colocó en la línea de salida. 10 minutos depués, Bruno había ganado mil euros.
Estaba sentada con Caleb en la tapa del auto de Bruno comiendo maní cuando veo que Adeline se acerca a nosotros.
-Hola Ca.
-Hola Adeline.- Dijo Caleb con cierto desagrado en sus palabras.
-¿Como estás cariño?
-Estaba mejor hace unos segundos.- Cuando Caleb le dijo eso no pude aguantar mi risa, estallé provocando que él maní que me estaba en mi boca segundos atrás saliera volando.
-¿De que te ríes estúpida?.
-Sabía que habías hecho cosas tontas en esta vida pero jamás creí que lo fueras tanto como para llamar estúpida a Ansu, Adelina.- Dijo Caleb reprimiendo su risa echándose un maní a la boca. Yo sonreí tímidamente y me bajé del auto.
-Escucha Adeline, no quiero problemas con nadie. Mejor vete y no busques problemas donde no los hay.
-No. Escuchame tú perra- Dijo empujandome con su dedo, lo que provocó que en mi se sintiera como si acabasen de encender un cigarrillo.- no lograrás quitarme lo que es mío.
-¿Eres tan patética que estás buscandome problemas por Caleb? Dejátelo si quieres, por mi no hay problema.
-Maldita sea Ansu, estoy acá.- Dijo Caleb en una risotada, me uní rápidamente a su risa.-Yo opino que arreglen las cosas corriendo.- y de pronto en mi cara brotó una sonrisa enorme.
-Me parece.- dije lo suficientemente confiada.
-Y a mi, vas a comer polvo maldita.- Me dijo Adeline. ¿En serio será buena?
Caleb me tiró las llaves de su harley y se bajó del auto, caminamos los dos a su harley y cuando estaba sentada.
-Ok escucha un dato, con está bebé- dijo señalando a la moto- cambiá las velocidades lo más rápido que podás y eso hará que la velocidad vuele.
-Ok. ¿Todo lo demás igual?
-Si muñeca. Por cierto Adeline escribió en la pizarra 30 euros pero no puso tu nombre porque supongo que no lo sabe.
-Mejor aún.
Salimos de la línea de partida y fué increíble que en menos de un minuto logré alcanzar una distancia demasiado grande entre Adeline y yo. Crucé la meta con una ventaja de tal vez un minuto y medio.
-¡waohhh hola bombón! ¿Quién sos vos?.- Preguntó Tyler, cuando me quité el casco en la meta.
-Eso no es importante. Ahora.... quiero mis 30 euros.- Adelina caminó a mi y me dió los 30 euros.
- Nunca ví a ninguna chica correr así. corres bien- dijo de mal modo Adeline.
- Obvio, soy Ansuette Capuletto, yo siempre corro bien.- Dije yo imitando la vez que ella me dijo algo parecido.
-¿Acaso ella no te habia dicho eso alguna vez?- Me preguntó Caleb al oído.
-Algo así, no soy de responder así pero...¡Ella lo merecía!
-Eres mala muñeca.- Dijo Caleb en un tono sarcástico lo que me provocó mucha gracia y a eso sumándole la cara de odio de Adeline y que gané 30 euros, en resumidas palabras, está fué una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Dobles Sentidos
RomanceNo soy la típica chica cliché que cree en el felices para siempre, Estoy consiente de que no todo siempre sale como uno quiere que suceda. Soy demasiado optimista pero ante todo soy realista. ¿Llegará alguien que haga cambiar de opinión a Ansuett...