12

77 3 0
                                    

(Ansuette)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ansuette)

Me estaba alistando para salir, coloqué unos pantalones negros un poco rasgados, una camisa negra básica y floja, una jacket de cuero negra y mis converse blancas, dejé mi pelo suelto y coloqué mi anillo rojo de la suerte, puede ser tonto, pero era de mi madre y cada vez que voy a correr me da buena suerte.

Me estaba alistando para salir, coloqué unos pantalones  negros un poco rasgados, una camisa negra básica y floja, una jacket de cuero negra y mis converse blancas, dejé mi pelo suelto y coloqué mi anillo rojo de la suerte, puede ser tonto, pero e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ya Bruno no estaba en la casa a estas horas cogí las llaves de la casa, las de mi ducati, mi casco y me fuí.
Llegué al muelle y me inscribí, para correr con Caleb, no tenían mucha ciencia simplemente era una pizarra donde estaban los nombres de los corredores, se ponía a la par del que queria correr su nombre, la hora y lo que querias apostar.
Ví el nombre de Caleb y a la par puse "Alcón" . Me fijé en el reloj de mi celular y eran las 10:51pm puse la carrera para las 11:00pm. Puse "Todo Dar" Que significa que él que gana, se queda con la moto del perdedor.

Vi a lo lejos a Bruno y Caleb con otros dos tipos y unas 7 chicas, me puse mi casco, escondí mi pelo y me monté en mi Ducati, la arranqué y me posicioné en la línea de salida.

Cuando escuché un megáfono sonar sonreí victoriosa....

-¡GENTE! ESCUCHEN, AL PARECER HAY OTRO VALIENTE QUE QUIERE CORRER CON CALEB JAMES.

después de que en el megáfono el tipo moreno dijera eso, ví a Caleb en su Harley a la par mía, se me quedó viendo al casco y luego sonrió.
Ví a la tipa morena de la otra noche y la del departamento colocarse en frente de nosotros, quitó su blusa ¡Que turra! Y después la bajó ambos arrancamos, vi que Caleb estaba utilizando la misma artimaña de la primera vez que lo vi correr, así que decidí hacer lo mismo, comencé a bajar de a poco la velocidad para dejar que él se confiara, cuando él también comenzó a bajar la velocidad metí gas a todo, y saqué una ventaja de tal vez unos 28 segundos, suficiente para que en los 100 metros que faltaban no me alcanzara y así pasé la meta...

-¡SEÑORAS Y SEÑORES, PUBLICO ALGO QUE TENÍA MUCHO TIEMPO DE NO PASAR, CALEB PIERDE, GANA EL ALCÓN!

cuando me bajé vi a Caleb bajarse de su Harley hecho una furia. Traía un royo de billetes en su mano, cogió mi mano bruscamente y los puso en ella, pero entonces ví que llegó el moreno del megafono....

- Ca, Ca, escucha, tranquílizate.... ¡No le des dinero!

-Le estoy dando más de lo que tendría que darle.- Para que se vaya y no vuelva por estos rumbos.- Dijo Caleb viendo mi casco.

-No Ca, ella no quiere tu dinero, ella puso en la pizarra "Todo Dar"

La vista de Caleb pasó al desconcierto, y volvió su mirada al chico moreno...

-¿Acabo de perder mi moto?- pregunto Caleb con su cara roja de la ira- ¡Maldita sea Trent.! ¿Porqué no me lo dijiste antes de que corriera? Jamas hubiera dejado que me ganara.

Tenía demasiadas ganas de reirme pero no lo podía hacer, ni siquiera podía dejar que él escuchara mi voz. Sabría quién soy.

-Ca, escuchame, tienes que darle tu moto, ella ganó limpiamente.-Dijo el chico que ahora sabía que se llamaba Trent.

-¡Tiene que ser una maldita broma!

Puse mi mano extendida hacia él, él una vez más bufó de ira pero luego dejó caer las llaves de su harley sobre la palma de mi mano.
Caminé hacía su Harley, me monté y la encendí, volví a ver a Caleb que me miraba como si quisiera cortarme la cabeza, por 3 razones obvias, le gané la carrera, le quité su moto y aún llevaba el casco por lo que él no podía saber que era yo.
Arranqué y dí dos vueltas a la pista, cuando volví me bajé de la Harley, saqué las llaves, se las lancé a Caleb quién me vió con duda y enfado a la vez, luego me monté en mi Ducati y salí de ahí.

Dobles SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora