28

65 1 0
                                    

Julio 06

Ya han pasado 5 días y Caleb no aparece,  y  ya hasta Bruno está preocupado, no sabemos donde está y no sabemos si está bien o no, al tercer día fuimos a su apartamento a  ver si lo encontramos por algún lado, pero no estaba y la recepcionista del edificio nos dijo.

"El señorito guapo de la habitación D336 salió hace un par de días con una maleta y no ha regresado"

Cuando la escuché decir eso sentí un hueco en mi estomago por dos razones.

Razón #1

¿Como es posible que Caleb saliera de viaje y ni siquiera nos dijera nada? Y ¿si no está bien? O ¿Si le pasó algo? La angustía me estaba matando.

Y

Razón #2

¿Que le sucede a esta tipa dicoendo que Caleb es guapo? O sea si lo aceto que con ese 1.90 y algo que porta es muy atractivo, también  con esos labios carnosos y muy rosados que llaman rápidamente tu atención esa mirada doble color que te traspasa por completo, haciéndote sentir transparente e insegura pero que a los segundos todo esa inseguridad se esfuma con solo ver esa hermosa y cautivadora sonrisa con ese divino olluelo  que porta del lado .... Wo wo wo wo ¡Ansuette estás divagando! ¿Que diablos sucede conmigo ultímamente? No sé porqué cada vez que veo a Caleb siento en mi estomago como si dentro de él hubiese un regocijo de alegría y que todos los órganos hiciesen una fiesta en unión para celebrar la agradable presencia que  tengo al frente.... y ahí estoy de nuevo, Ansuette Capuletto hablando las mayores estúpideces posibles, ya no sé ni lo que digo.

¿Que será todo esto que me está pasando?
Es muy extraño para mi, es nuevo y muy raro, pero... realmente se siente bien.

~●~●~●~●~●~

Es  muy nuevo todo esto para mí, tanto así que paso pensando en Caleb mucho rato de todos mis días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es  muy nuevo todo esto para mí, tanto así que paso pensando en Caleb mucho rato de todos mis días. La unica forma en la que logro alejarlo de mi mente es en las clases de baile.
Perdiéndome entre las suaves melodías del ballet y la increíble concentración que se requiere, solamente así logro despejar mi mente de todo aquello que me está atormentando.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dobles SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora