(Bruno)
Llegué a la habitación y Bruno estaba con nada más y nada menos que con Caleb, ¿tenían dos chicas acá adentro? Esperen, esperen, esperen... ¿QUÉÉÉÉ? Estos malditos depravados se las van a ver conmigo. Bruno estaba acostado sin canisa encima de una rubia en el sillón besándole hasta la sombra, como bruno estaba encima de ella no podía ver bien como iba vestida, pero puedo asegurar que no llevaba mucha ropa, ya que en el suelo había un short y un blusa, ¡que asco! Son unos descarados,Caleb tenía en sus piernas a una morena ella le besaba el cuello, miestras el la tocaba ¡TODA! Ya que solamente llevaba puesto unas bragas ¡decencia! Es lo que no tienen estas chica ¿Como pueden estar así en un lugar que ni siquiera conocen y con otras dos personas al frente.?
Tiré mi bolso fuertemente, contra el puro, aclaré mi garganta ytomé las esquinas de mi reloj de muñeca, fijé mi vista en el y hablé...-¡Tienen un minuto para mudarse, recoger todas sus porquería y largarse!-Pero nadie siquiera se inmutó lo que me hizo desesperar y explotar en ira- ¡YAAA!- Cuando la morena se levantó de las piernas de Caleb, pude notar en su rostro una sonrisa descarada, creo que nada mas no se reía a carcajadas para no ser maleducado y entonces la observé a ella y era la misma chica de las carreras de la otra noche, la que inició las carreras, la chica era linda, bastante en realidad.....
Cuando las tipas salieron del departamento me quedé viendo a Bruno con una ceja levantada, el solo se encogió de hombros restando importancia... tenía tanta colera... ¿Pero porqué?
-¿Bruno que pasa contigo?- pero él me ignoró mientras caminaba a la cocina poniéndose la camisa, lo seguí...
-Te estoy hablando ¡Demasiado es que llegue de mis clases de baile con un colerón y los vea a usted en pleno acto casi a punto de coger!
-Tranquila cariño no es para tanto- Dijo Caleb hablándome.
-¿tranquila? ¿No es para tanto? Por Dios Caleb callate, tenías a una estructural morena en tus piernas sin nada más que una bragas, claroooo no es nada, eso es común todos lo días- Dije de la forma más sarcastica del mundo. En su rostro se asomó una sonrisa.
-Deja el drama hermosa...- dijo Caleb aún sonriendo, a lo lejos vi a Bruno desde la cocina estallado en risas mientras se preparaba un emparedado.
-¡Callate estupido! Y no me llames hermosa.- Dije asqueada....
-¿Estupido?- preguntó Caleb sonriente, vi que intercambió miradas de complicidad con Bruno y este ultimo estalló en una carcajada...
-¡No Caleb no le vayas a hacer nada!- Dijo Bruno aún riendo, y lo que pasó después no lo ví venir, Caleb me tomó como un costal sobre su hombro y salió del departamento, trataba de soltarme pero él no me dejaba y de vez en cuando golpeaba mi trasero.
-¡Olle no me toques las nalgas! Y bajame idiota
-De verdad que no aprendes angél, vas así en estos momentos por llamarme estupido y ahora me dices idiota.- Se rió sonoramente.
-Bajame, cuando sentí mis pies tocar el piso iba a comenzar a caminar pero el me montó en su harley, iba a bajarme y el idiota arrancó la moto haciendo que casi caíha y por instinto me abracé a él.
ESTÁS LEYENDO
Dobles Sentidos
RomanceNo soy la típica chica cliché que cree en el felices para siempre, Estoy consiente de que no todo siempre sale como uno quiere que suceda. Soy demasiado optimista pero ante todo soy realista. ¿Llegará alguien que haga cambiar de opinión a Ansuett...