2. "I'll Get You"

987 75 15
                                    


Jueves 11 de Febrero.


Se me había hecho tarde para el colegio y no alcancé el bus que le deja en frente, así que tome mi bicicleta y traté de ir lo más rápido posible.


Cuando llegué casi aviento la bicicleta al suelo por lo apresurada que estaba. Cuando entré al edificio ya no había nadie, y eso era una muy mala señal. Revisé el reloj que estaba en la pared. Había llegado tarde por doce minutos exactos.

-Espero que el señor Benson me deje pasar-Susurré mientras corría al salón. Cuando llegué a la puerta di un gran suspiro antes de abrirla.


Como era de esperarse, toda la clase volteó a mi dirección y en seguida al profesor a ver cuál era su reacción.

-Buenos días... O quise decir ¿Buenas noches señorita Allsiter?

-Disculpe por la tardanza, estaba en un pequeño aprieto -me excusé

-No me imagino que clase de aprieto tan grave para perder la primera clase señorita Allister -Que sutileza tiene para correr a las personas

-Bien, me retiro y perdón por interrumpirle -Traté de sonar amable.

Iba cerrando la puerta cuando una voz me detuvo.

-¡Señorita Allister! -Gritó el profesor para que me detuviera y lo miré confundida- ¿Puede venir al terminar la clase?

-Si señor

-Bien, ahora si puede cerrar -¿Pero qué rayos le pasa a ese chiflado?

Bueno, ahora ¿qué haré en estas dos horas libres?


Mi tarea de Química, cierto.


Me dirigí a la biblioteca la cual estaba vacía y se veía un poco tétrica porque no había salido el sol por completo.

Me dirigí a la parte de ciencias, para buscar algo que tenga que ver con los compuestos químicos.

-Veamos... -comencé a susurrar para no sentirme tan sola mientras buscaba un libro de química que viniera eso- Elementos, Átomos, Bernulli... aquí está "Compuestos Químicos en la vida cotidiana"

Cuando saqué el libro se creó un espacio en donde se veía el otro lado.

Me asomé ligeramente y... ¿A caso ese era... Lennon? ¿Leyendo?

-Pst... -Dije mientras lo veía con detenimiento- Pst...

Volteó al librero pero no sabía de dónde provenía ese sonido. Su rostro se tornó con confusión. Yo sólo pude sacar una risilla. ¿Por qué estaba haciendo esto?


En eso se agachó un poco buscando de dónde provenía ese sonido y notó el hueco. Se agachó más y se asomó. Traía puestos sus lentes de Buddy Holly. Se veía bien con lentes.


¿Pero qué estoy diciendo?

-¿Sadie? -preguntó éste. Carajo, no me había ido de ahí.

-¿Qué haces aquí Lennon? -Susurré mientras me asomaba también por es hueco.

No dijo nada, sólo sonrió y se fue. Cuando me doy media vuelta, estaba allí, viéndome. Di un pequeño salto por el susto que me había pegado.



-No vino Pete -se excusó- y no hay nenas con quien ya sabes... Divertirme y... "Charlar" -dijo levantando las cejas y con su voz seductora.

-Claro... "Charlar" ,es un buen eufemismo Winston. -susurré. Él sólo rió- Jamás te había visto con Lentes -Comenté. En seguida su mirada se tornó un poco nerviosa y se los quitó de inmediato- ¿Por qué te los quitas?

«The Quarry Girl»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora