¡Ya regresé!
Lo sé, lo sé... Pero no me maten, les traje un capítulo extra wow. ¡Disfrutenlo!
😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Sabía en donde vivía, lo recordaba desde aquella vez en primariaEra la primera vez que Me regresaba a casa sola, en realidad sabía en donde estaba mi casa pero al salir de la escuela mi mente de quedó en Blanco y decidí irme hacia la izquierda. En realidad no sabía a dónde iba parar. Tenia un rostro tan desesperado y asustado, tanto que pensaba que jamás iba a regresar a casa.
Entonces alguien me tocó el hombro Salté del susto y casi caigo al suelo. Era un niño como de mi edad, alto y unos lindos ojos que me impregnaban confianza.
-Oye... ¿Estas bien?
-Si... -contesté lo más normal que pude-
-Tu eres Sadie ¿no? -preguntó el chico
-¿Cómo lo sabes?
-Voy contigo a la escuela. Soy John
Lo miré por unos segundos tratando de recordar su rostro.
-Oh si, te recuerdo
-¿Te perdiste?
Asentí con la cabeza.
-Bien. Vamos a mi casa, dejo mis cosas y te ayudo a buscar tu casa.
Llegué a la puerta. La miré con un cierto miedo por un segundo pero tomé aire y me tranquilice antes de tocar la puerta.
-Buenas Tardes señorita, ¿Qué se le ofrece? -Había abierto una señora de cabello chino, de color negro con un sombrero de verano y con un aura de seriedad.
-Eh... ¿John Lennon vive aquí? -Pregunté dudosa
-Permíteme un momento- dijo la señora y cerró la puerta. Escuché que decía "John, una chica viene a verte" ... "Voy Mimi"-escuché decir a John.
Esperé unos momentos en la puerta con el corazón envuelto en un manto lleno de miles de emociones que no sabía porque estaban allí, si tan sólo le iba a devolver su estúpida chaqueta.
Abrió la puerta con tanta naturalidad que cosataba creer que era Lennon. Al verme, se quedó en silencio y mirándome impresionado de que me hallara allí.
-¿Qué haces aquí? -Cuestionó
-O... Olvidaste tu chaqueta -Contesté un tanto nerviosa... ¿Por qué?
-Ah claro, que tonto soy. Perdona por hacerte nevir hasta acá...
-¿Te estás disculpando? -Era como si estuviera soñando
-No se lo digas a nadie. Tengo una reputación que cuidar.
-¿Por qué debería hacerlo?
-Porque... Eres mi amiga
-No, no lo soy
-Bien... ¿Qué quieres?
Ni siquiera yo lo sabía... ¿Qué era lo que quería en verdad?
-Que ya no seas tan idiota, por lo menos ni conmigo ni con Cynthia Powell
-¿Por qué con ella? -Preguntó interesado
-Porque ella me cae bien
Lo pensó por un momento. Asintió con la cabeza.
-Bien, señor popularidad tu sucio y educado secreto estará guardado.
Sonreímos por aquel mal chiste y entonces recordé la chaqueta. Así que me quité la mochila, la abrí y saqué su chaqueta.
-Ten, aquí tie...
ESTÁS LEYENDO
«The Quarry Girl»
Fiksi Penggemar-Aléjate Lennon -Jamás -¿No entiendes que te odio? -Y porque lo entiendo, es porque te amo -Winston, eres un vil Idiota -Y tu eres mi baby Holly Esta es la historia de Sadie y John Lennon en donde un simple juego terminó por unirlos.