•Narrador•
Todo iba de acuerdo a lo planeado. Todos se movían al ritmo de la música y una vez más, John se sentía con vida. Pero, para concluir habían acordado que tocarían una canción escrita por ellos mismos.
-Gracias -Dijo John Alegre- Bueno ahora...
-Ahora -interrumpió Paul mirando a John con desición- quisieramos terminar esta velada con una canción que escribimos. Esta canción está dedicada a tres personas en especial, y hoy nos acompaña una de ellas esto es para la chica más hermosa que he visto.
-Aclaro -John Intervino en el micrófono- que como esta canción la canto yo, también quisiera dedicarla, a la misma chica hermosa que hoy viste un hermoso vestido rojo. -Todos los espectadores comenzaron a mirar con curiosidad alrededor intentando descubrir quién era la chica de vestido rojo. Para la fortuna de Sadie, otras chicas traían un vestido color rojo también. Así que la duda quedó sin resolverse.
-Esto se llama "In spite of all danger" -remató John antes de empezar.
-«In Spite of all the Danger.... In spite of al maybe... I'll do anything for you, Anything if you want me too, -entonces miró hacia Sadie que estaba parada prácticamente, en frente de Paul y George. Ella le correspondió y él le guiñó un ojo- If you be good to me ...
Ella, en seguida se estremeció tanto que su rostro se tornó de un tono rojizo, aunque no estaba consciente de este cambio en su rostro, y de volteó de inmediato mirando a su primo y éste le sonrió y le guiñó un ojo, ella por su parte le mando un beso. Luego fijó su vista es Paul y le lanzó un beso de igual manera. Pero Paul, a pesar de que sonrió, se le notaba Molesto, pues él se había dado cuenta de la reacción de Sadie.
John estaba más que complacido por esa acción que Sadie hizo, estaba feliz. Cosa que se dio cuenta un día después mientras desayunaba en casa de su tía Mimi.
*Sadie*
Al finalizar el concierto todos se fueron yendo poco a poco. Se quedaron algunos compañeros que conocían a John y otros a mi. Charlamos un rato hasta que me separé del grupo para ver qué hora era.
Al ver que de verdad era tarde, fui de inmediato a la sala en donde se encontraba el teléfono para hablarle a mi tía Cheryl. Entonces descubrí a una solitaria persona sentada en el sofá.
-¿Cynthia?, pensé que ya te habías ido. -Me miró con cierta preocupación
-Es que nadie me quiso llevar
-Ay, pero que groseros son todos ellos. ¿Acaso no tienen un poco de educación? Esto no puede ser -Entonces la conversación se detuvo y comencé a pensar en cómo podría resolverle su problema. Bingo.- ¡Ya sé cómo puedes regresar a casa! -Exclamé con cierta alegría.
-¿Sí? -Preguntó con cierta ilusión
-Sí, pero necesito que me esperes un momento aquí. Necesito hacer una llamada y luego ir a otro lugar.
-Oh, entiendo. Aquí espero
Me apresure a llamar a mi tía Cheryl y decirle que estaba bien y que me quedaría a dormir allí.
-Sadie Allister -Dijo molesta- ¿cuándo pensabas llamarme? Estoy muy preocupada por ti
-Lo siento tía, es sólo que... había mucha gente y nos costó desalojar el área y se me olvidó por completo hasta que vi la hora. Pero no te preocupes, estoy bien
-¿Y tu primo?
-Él está bien, está charlando con Paul
-Ah cierto, que está nuestro Paul allí
ESTÁS LEYENDO
«The Quarry Girl»
Fanfiction-Aléjate Lennon -Jamás -¿No entiendes que te odio? -Y porque lo entiendo, es porque te amo -Winston, eres un vil Idiota -Y tu eres mi baby Holly Esta es la historia de Sadie y John Lennon en donde un simple juego terminó por unirlos.