Martes 15 de Julio. 1958
Los días transcurrían con tanto entusiasmo por el final de la preparatoria, por el inicio del amor y por comenzar de nuevo.
Sadie, enamorada profundamente de Paul y él de ella. Eran la pareja tan enamorada, nunca dejaban un segundo de pensar en el otro. Se querían demasiado, tanto que a veces se asustaba de lo que llegaba a sentir por él.
George, ya enterado de la relación, se ponía celoso como todo buen hermano lo haría, pero sabía que Paul la amaba y que nunca la lastimaría.
En cuanto a Lennon… Nunca supo cómo ni cuándo, pero Sadie y él habían dejado el pasado de lado, y, poco a poco se encontraban cada día más cercanos. Tenía la ilusa esperanza de que pudiera estar de nuevo a su lado y poder ser todo para ella.
También las cosas con su tía y su madre mejoraba, y todo se lo debía, en parte a su hermosa Sadie Allister. Pues ella iba seguido con su tía a la casa de Mimi y, no sabía cómo pero tenía una manera tan impresionante de persuadir a su tía que hacía que dijera lo que sentía realmente. Y pudo hacer que se perdonaran por todo lo ocurrido.
Sadie había llegado a mejorar la vida de Lennon, y él lo supo desde el momento en que pudo ver aquellos bellos ojos por primera vez.
Todo era perfecto… Hasta esta tarde.
•Sadie•
Estaba terminando de peinarme. Ese día no tuvimos clases y me disponía a salir con Paul que estaba terminando el ensayo con los chicos, pues mi tía había salido a entregar una ropa a los señores Collins.
Escuché unos toquidos acelerados en la puerta. Pensé que podían esperar un poco ¿Qué podía pasar?
Continué con lo mío. Me cepillaba el cabello con tanta tranquilidad. Y otra vez volvieron a tocar. Pero ahora, el toquido sonaba más impaciente y desesperado, así que decidí bajar.
-¿Mimi? -vi a la mujer temblando y llena de sudor- ¿Qué ocurrió? -Pregunté preocupada- ¿Le pasó algo a John? -No contestaba. Estaba en una especie de shock. Entonces, sin pensarlo, se avalanzó contra mí, me abrazó con fuerza y sus lamentos novse hicieron esperar
-¡JULIA! -exclamó entre sollozos- ¡Es JULIA!
-¿Qué le ocurrió a Julia? -Sentí la desesperación de mis palabras
-Salía de mi casa… To-tomábamos el té y… Ella… -Su llanto aumentó y, con la posición que teníamos abrí la puerta para poder entrar sin que la gente mirara aquella escena. Cuando nos encontrábamos adentro, todo se desplomó.-
-¿Qué le… le pasó a Julia? -intenté decir sin que me temblara la voz.
-¡MURIÓ! -Sentí como mi corazón, el tiempo y… Todo se detenía. No era cierto. Debía ser una broma elaborada por Lennon. Que bajo cayó
-Creo que las bromas de ese tipo son todo menos graciosas
-Sadie… -Mimi se separó de mi y me miró a los ojos- Julia murió cruzando la calle. Fue atropellada por un auto.
Una presión terrible en mi interior me invadió.
-La … La llevé a un hospital para ver si había alguna esperanza y… Aún no sé nada y quería verte porque eres en la única persona a quien puedo confiarle esto por ahora.
-¿Cuándo fue esto? -Pregunté con un nudo en mi garganta
-Hace una hora
-¿Y … John lo sabe?
-Aún no, él está ensayando todavía. No quiero decirle que Julia… -no pudo completar la frase antes de caer de nuevo en llanto
-Iré contigo al hospital. Sólo deja traigo mis llaves y mi abrigo. No tardaré.
No sabía que era lo que estaba pasando.
Cerré la puerta de mi cuarto después de tomar mi abrigo rojo y bajé rápidamente las escaleras.
Cuando menos lo pensé estábamos en frente del hospital. Entramos en seguida y Mimi exigió saber en donde se encontraba Julia.
No nos quedó de otra más que quedarnos en la sala de espera mientras seguía la cirugía de emergencia que intentaba salvarle la vida. Si lo hubiese sabido antes… Hubiera ido por John para distraerlo y prepararlo para la noticia. Pero no fue así.
Tiempo después, el doctor, que estaba bañado en sudor, nos dio la noticia.
Mimi estaba devastada, tanto que al inicio tuvo un ataque de demencia y decía que Julia sólo tenía unas cuantas raspaduras. Aunque así fuera, el daño era interno -pensé-. Luego de eso, me abrazó rompiendo su coraza de mujer fuerte.
No supe en realidad cuándo y cómo es que pasó. Supongo que era porque en esos momentos estaba inmersa en mis pensamientos.
-¿Qué sucedió? -llegó como una tormenta, sin avisar- Mimi te pregunto ¿Qué sucedió? ¿En Dónde está? A pesar de sus esfuerzos, no obtuvo respuesta- Sadie -se dirigió entonces a mí- ¿Qué sucedió?
Estuve a punto de quedarme en silencio, imitando la posición que Mimi había tomado.
-Siéntate -le pedí casi sin voz
-Pero Sadie Dime qué…
- Que te sientes -Le ordené esta vez/ Él obedeció y se sentó a mi lado, lejos de Mimi. Iba a decirle. Decirle que su madre había fallecido por un imbécil que iba conduciendo ebrio. Así como eran las cosas. Pero lo miré. No debí mirarlo tan siquiera por casualidad. Me percaté que su cuerpo temblaba tremendamente y su respiración estaba acelerada porque de seguro vino corriendo aquí. Al ver sus ojos que buscaban una explicación, estaban a punto de porrumpir en lágrimas. No, no tuve el valor dedecirle. Por lo menos en ese instante en que más lo necesitaba.- Lennon yo… Yo … no sabes cuanto te quiero y… -Y me detuve. No era posible que se hubiera salido cosa tal. Pero no me importó. No pude decir otra palabra. Sostuve sus manos y lo miré. Y entonces supo qué sucedía. Lo intenté abrazar pero me empujó con fuerza.
-John… No te portes así… -le pedí
ESTÁS LEYENDO
«The Quarry Girl»
Fanfic-Aléjate Lennon -Jamás -¿No entiendes que te odio? -Y porque lo entiendo, es porque te amo -Winston, eres un vil Idiota -Y tu eres mi baby Holly Esta es la historia de Sadie y John Lennon en donde un simple juego terminó por unirlos.