22. Bad to Me

197 14 0
                                    

Después de aquel día en que McCartney volvió intentando pedir perdón, no volví a ser la misma, estaba decidida Miré a Cambridge Y eso hice.

Esa misma noche cuando mcCartney se fue de mi casa hice las maletas lo más rápido que pude y salí con Maddison para que me llevara lejos de esta tortura que ya se había extendido demasiado tiempo en mí y en mi corazón.

Cynthia nos acompaña y nos ayudó a arreglar nuestras maletas para tomar el primer Ferry para poder cambiar e intentar olvidar todo lo que había pasado en estos años intentar borrar todo lo que sentí por John Lennon Aunque nunca se puede olvidar cuando se ama de verdad a alguien pues aquella persona se queda tatuada para siempre en los pedazos que recogemos cuando nuestro corazón es roto.

***

Lennon había llegado a Liverpool después de todo lo que había sucedido aunque él no sabía qué es lo que había sucedido en realidad Si todo lo que había vivido con su amada era un sueño o de verdad sucedió.

Pero eso no importaba ya, porque él ya había llegado a casa, en donde la vería otra vez, vería sus hermosos ojos, vería su rostro angelical, podría tocar sus manos y sentir sus besos de nuevo.

Estaba a unos pasos de la puerta principal de la casa donde ella vivía. Toca un par de veces hasta que la tía Cherryl abrió enseguida. La mirada de John llena de brillo y de fulgor,se apagó.

-John ¿Cómo estás? ¿Cómo les fue en Hamburgo?

- muy bien señora, muchas gracias quedó pensativo un momento- ¿no estará sadie por aquí?- entonces la tía de sadie lo miro y en ese instante Lennon supo que todo había acabado, que ella no se encontraba ahí.

- Ay mi cielo, se fue ayer en la noche.

-Pero, ¿A dónde?

-¿No te lo dijo? La aceptaron en Cambridge y se fue lo más pronto posible me dijo que quería ir allá antes de que ingresar a la escuela porque quería conocer el lugar.

Entonces Lennon se resquebrajó. Sabía que algo se había roto dentro de él. intentó no llorar debido a que había alguien viéndolo, sin embargo no pudo ocultar la tristeza que salía de su rostro.

Se fue de aquella casa a caminar sin rumbo sin alma sin saber qué es lo que haría sin su bella Sadie, preguntándose en sus adentros qué era lo que había hecho para que Sadie lo abandonase de una manera tan cruel, de una manera tan abominable que ni siquiera sabía si su corazón se repondrá algún día.

No sabía qué hacer su mente estaba hecho un torbellino y su corazón hecho pedazos no sabía si regresar a su casa o irse lejos y no volver nunca más. Pero entonces recordó que él tenía alguien quién lo amaba de una manera como él amaba a Sadie.

Así que fue a buscar a Cynthia a su casa sin sacarse de la cabeza que el amor de su vida se había ido lejos y probablemente jamás la volvería a ver . Sin embargo, él sabía perfectamente que no podría quedarse así, no podía dejar que nadie lo viera roto, tenía que ser fuerte y Cynthia era su salida.

Sabía que podría encontrar un refugio en Cintia mientras intentaba olvidar a la mujer que le había entregado el corazón.

Así que los días transcurrieron sin saber nada de Sadie, más que ella estaba en Cambridge estudiando, cumpliendo su sueño junto a su mejor amiga Maddison la cual siempre intentaba hacer reír a su Pobre amiga pues siempre se la pasaba pensando en su cuarto se la pasaba escribiendo en su diario Y aunque esas cosas son muy íntimas Madison sabía perfectamente que ella no podía olvidar la traición y más que nada sabía que no podía olvidar al hombre que amó desde que eran unos niños.

Y así transcurrió el tiempo entre altibajos sadie salió adelante. de vez en cuando recibía cartas de su amiga Cynthia y de su tía Quién es la poniendo al tanto de todo lo que ocurría en Liverpool se enteró que Paul George habían estado en la cárcel en Hamburgo y fueron deportados y también se enteró que había cambiado el nombre de su banda ya no se llamaban the Silver Beatles sino que se llamaban The Beatles simplemente Aunque eso debía de haberlo sabido sin embargo el amor y la confusión no pudieron dejar que ese tipo de conversaciones se dieron entre John y Sadie, también se había enterado que en diciembre actuarían en el Litherland Town Hall de Liverpool.

«The Quarry Girl»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora