12."Don't Bother Me"

510 36 26
                                    

•Narrador•

Un arrebato tan impredecible, tanto que ni él se lo esperaba. Sólo podía sentir su corazón resquebrajándose al oírla hablar de McCartney. Miraba a sus labios moverse y en lo único que pensaba era en besarlos.

"Sabía que sería típico de mí",pensó. "¿A cuántas chicas no he besado así?" Pero en ese momento, al verla momentos antes de besarla fueron tan... Extraños e intensos. Sabía que ella lo golpearía y le odiaría para siempre, pero al ver sus bellísimos ojos cafés... No pudo pensar y sólo sucedió.

Al sentir el roce de sus labios con los de él, el tiempo se detuvo y por un momento se creyó capaz de hasta volar.

No quería separarse de ella nunca.

Pero, tristemente ella no sentía lo mismo. Lo intentaba empujar para que se alejara de ella y, por más que se aferró a ella, pudo con él y logró separarse.

Lo miró desconcertada, no sabía ni qué cara poner. Por unos momentos parecía molesta, pero luego un semblante de pánico le invadía, pero jamás me dejó de ver a los ojos. Y así estuvieron un rato, en realidad no sé cuánto.

De repente, sin avisar, su mano se estrelló contra su rostro en una bofetada que le dolió bastante. Acto seguido, se volteó para recoger sus cosas que yacían en el suelo. John se agachó para ayudarla a recogerlas, pero ella apartó con brusquedad su mano y ella terminó de tomar sus cosas, y bajó las escaleras a toda prisa. Lennon fue tras de ella y al bajar las escaleras, ella ya estaba sentada en la mesa de madera, acomodando sus cuadernos y lápices para comenzar a hacer la tarea.

-Sadie escucha, yo... -comenzó a intentar arreglar las cosas

-Tú, bestia infeliz -le interrumpió en un tono muy serio y sin voltear a verlo- te sentarás en esta mesa a hacer la tarea de química y no te atrevas a dirigirme la palabra si no es para que preguntes si tienes alguna duda sobre la tarea, ¿te quedó claro?

Se quedó congelado unos momentos sin saber qué decir ni qué hacer.

-¿Te quedó claro, Lennon? -le repitió con brusquedad

-Si... -dije y se apresuró a tomar asiento en frente de ella.

El resto de la tarde que estuvieron solos, no hubo ni una sola palabra de parte de ella y de éste, pero la voz de Buddy Holly acompañaba aquel interminable sufrimiento que era tenerla tan cerca y no poderle hacer nada.

Le preguntó unas cosas sobre unas palabras que venían en el libro que no entendía y ella me contestaba fría y cortante, y así estuvo hasta que llegó su tía.

-¡Chicos!, ¡Ya llegué! -exclamó alegre. Ambos fueron a la puerta para recibirla.

-¡Tía, por Dios! -exclamó al ver a su tía tambaleándose de un lado a otro. La señora Wood parecía un poco pasada de copas.- ¿Por qué vienes a casa así?

-¡Hija! Pues vengo así porque he bebido, no seas tontilla -Comenzó a reír y eso le hizo perder el equilibrio y casi cae al suelo, pero alcancé a sostenerla del brazo derecho-¡Oh, querido! Que barbaridad. Disculpa que me veas en este estado pero al parecer soy algo mala para el póker y apostamos que quien perdiera, tomaba una copa de champaña y... aquí me tienes -volvió a reír.

-Bien, señora Wood, ahora debe ir a su cama y dormir, que ya es tarde

-Pero mi pequeña... Mi bella Sadie se quedará sola y no tendrá quien la cuide o con quien platicar.

-No se preocupe señora, ella sabe arreglárselas -le contestó él mientras caminaban hacia las escaleras

-Lo sé, pero... -entonces le hizo señas a Lennon para que se acercara y obedeció- es un pretexto -susurró- para que te quedes con ella, ¿entiendes? -y se alejó para mostrarle su sonrisa siniestra y su ojo guiñandole. Sólo pudo reír de nervios. Le ayudó a subir hasta su habitación y al acostarse continuó hablando- No quiero que mi sobrina escuche pero... -Lo jaló del brazo para que se acercara- ya sé lo que sientes por ella y yo creo que, a pesar de lo que ella me dice de ti... Siente lo mismo por ti- Y concluyó con una sonrisa-

«The Quarry Girl»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora