La luz del día me despertó.
Sentía que todo había sido un sueño, sus labios, nuestros cuerpos danzando en un baile de éxtasis. No podía creer que todo eso hubiera pasado de verdad. Entonces... sentí su ausencia.
Quise tocarla pero descubrí que me encontraba completamente solo. "Está tomando una ducha"-pensé. Pero en seguida el silencio dejó escucharse y supe que no era así.
Me levanté de inmediato para saber si estaba en la ventana asomada contemplando la ciudad. Pero... no estaba. Se había marchado.
***
Al regresar a Liverpool tome conciencia de lo que había hecho, de todo lo que había ocurrido en esos días en que jamás debimos vivir.
Sentí que corazón se me destrozaba al pensar una y otra vez aquella escena que vi. A Paul con aquella zuripanta; a George siendo arrestado y llevado a no sé donde... al recordar que John al fin dijo que me amaba en serio y yo al dejarlo... no podía con tanta presión en mi pecho. Pero tenía que seguir sonriendo, no podía dejar que mi tía me viera así.
Intenté mantener la calma momentos antes de abrir la puerta de mi casa dónde mi tía Cherryl me estaba esperando.
-¡Mi dulce Sadie! - Exclamó mi tía al abrir la puerta y corrió a abrazarme- Te extrañé muchísimo, estaba tan preocupada por ti.
-Pero tía, sólo me fui un par de días. -dije riéndome por lo ridícula que era aquella escena.
-Mira, quién más te estuvo esperando -Me soltó y se hizo a un lado para poder desvelar quién se encontraba detrás esperándome. Eran Maddison y Cynthia.
-¡Por Dios! -Gritó Maddison al verme- Hace tanto tiempo que no nos veíamos -Dijo mientras se acercaba a abrazarme-
-¡Ya sé! Querida Maddison, extrañaba tenerte por aquí, ¿pero qué haces por aquí? Deberías estar estudiando.
-Estoy de vacaciones unos cuantos días y tenía muchas ganas de ver a mi hermosa amiga de nuevo.
-Ay Maddison, eres tan buena conmigo. -Nos sonreímos. Después de eso, inevitablemente miré a Cynthia quien estaba esperando su turno para saludarla. No podía siquiera sostener la cara ante ella por lo que le había hecho.Ella había sido tan buena persona conmigo y yo simplemente me acosté con su novio.
Solté a Maddison y me dirigí hacia Cynthia Powell que estaba ahí esperando mi llegada.
-Cyn... ¿cómo sigues? -le pregunté recordando a su abuela. Ella esbozó una débil sonrisa y se dirigió a abrazarme. Y comenzó a llorar.- Ya Cyn, ya estoy aquí, sabes que te quiero mucho, ¿verdad?
-Te quiero mucho Sadie - Sus palabras me taladraban en mi corazón, sintiendo que era la peor persona en este mundo- Gracias por ser mi amiga.
-Cyn... yo... no tienes nada qué agradecer, para eso estoy aquí.
Nos separamos y nos miramos. Ella esbozó una sonrisa y yo intenté imitarla. Esto era lo peor que me podía pasar.
Luego de eso, nos dirigimos a la sala, en donde mi tía insistió que nos quedáramos las tres mientras terminaba de cocinar, nos ofrecimos a ayudar pero ella se negó.
Cynthia por otro lado, dijo que iría al baño ya que se había estropeado su maquillaje, quedándonos Maddison y yo solas.
-¿Y qué me dices?, ¿cómo te va en la universidad? -Le pregunté para evitar el silencio incómodo. Pero ella sólo me miraba fijamente sin obtener una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
«The Quarry Girl»
Fanfiction-Aléjate Lennon -Jamás -¿No entiendes que te odio? -Y porque lo entiendo, es porque te amo -Winston, eres un vil Idiota -Y tu eres mi baby Holly Esta es la historia de Sadie y John Lennon en donde un simple juego terminó por unirlos.