Capitulo 8

763 27 0
                                    

 Toco el timbre y mis nervios subieron al máximo del mundo por lo que tome su mano por los nervios y escucho una voz.

Xxx: Ya voy..

Y salió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG ES LIAM PAYNE EL MISMISIMO LIAM PAYNE QUE VEO EN LA TELEVICION!!!!!!!

Liam: Hola Johannah pasa y hola mm...

___: ____ por favor.

Liam: Claro nena pasen yo llevo las maletas.

___: OH gra..cias que lin..do

Liam: De que preciosa pasen NIALL!!!

Niall: MANDE LIAM....

Liam: AYUDAME ¡!!!!!!

Niall: HAY LIAM ESTAS GORDO HASLO TU SOLO!!!!!

Dios ósea no me digan que ustedes no se van a desmallar si ven esta escena yo sí pero DIOS me dijo PRECIOSA DIOS!!!!!

Entremos y Liam detrás dejo las maletas a lado de la puerta y efectivamente la casa es hermosa como lo imagine preciosa..

Liam: Johannah perdón por el desorden pero estos bebes no hicieron nada.

Johannah: Tranquilo no es la primera vez que vengo pero ___ si.

Liam: Bueno en ese caso perdón por el desorden ____

___: No te pre..ocu..pes..

Liam: Estas bien hermosa te sucede algo

Johannah: Liam es directioner no es obvio

Liam: Cierto hermosa no estés a si solo somos famoso y guapos.

Johannah: Si ustedes guapos..

Liam: Bueno al menos yo si lo soy los otros no tanto como yo.

___: Cla..ro Li...a...am

Liam: Hay preciosa.- Me guiña un ojo. Dios quien no se muere con eso. Voltea a ver a mi madre-Y Johannah no quiero ser grosero pero a que se debe tu visita?

Johannah: O si claro necesito ver a mi hijo y platicar con ustedes.

Liam: Okay los llamo. Pero necesito que se tapen os oídos.-Nos mira y prosigue- ¡¡¡¡NIALL VEN YA LLEGO LA PIZZA, ZAYN TU ESPEJO YA ESTA EN LA PUERTA, LOUIS TE TRAGIERON UNA ZANAHORIAS, HARRY HAY UNA HERMOSA CHICA EN CASA!!!!
Woow jamás pensé que digiera eso Liam llamar a todos y siguió.

Liam: Tranquila cuenta hasta 10 y vendrán- Y conte- 1, 2, 3, 4, 5, ,6 , 8, 9 ,10- Si exactamente los 4 estaban ya listos en la puerta- Vez nena te lo dije-Solo me reí la verdad se veían chistosos como corren por algo- Siéntense hablamos en la sala- Me miro- Tranquila te protegeré- Me sonroje por ello es tas absyutbieons-Chicos siéntense tenemos que hablar.

Louis: Mamiiiii que haces aquí!!!- Dijo abrazándola- Te extrañe y hola mm..

Johannah: Podemos hablar en la sala chicos.

Xxx: Claro ven hermosa vamos sígueme...

ce"m[

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora