-El mejor ángel-
____**
Esto de despertar temprano en casa si ya llegamos mi hermosa habitación a se me olvido que aviamos llegado a Londres, las chicas se fueron a casa y nosotros Liam bueno la mansión donde estábamos, los chicos me dijeron que era de el porque es más responsable y todo eso... Bueno en fin me encanta despertar temprano por lo que me levanto de mi hermosa cama y me dirijo al baño una vez allí todo una ducha (es la regadera) porque si tomas un baño pues te sientas allí en tu mugre mojada.
Hice mi rutina y me puse un pans para ir a Victoria's esto de ser modelo es malo de corta forma, por lo que me dijo Dani y Ele que son modelos bueno eran son no se pero debes de tener una medida exacta y peso, soy bonita para ser verdad pero no por eso voy a cambiar si no me gusta puedo renunciar eso creo...
Al parecer tenemos una pasarela por aquí en Londres ya saben de verano y otoño y todo eso, casi diario estoy en casa pero por cuestiones me salgo ya sea por el trabajo o aveces la escuela y siempre dejo una nota diciendo...-Chicos tuve que salir para ver lo de la pasarela de Secret por cierto es hoy a las 18:00 espero que me vallan a ver y si tienen dudas díganle a Tommo o vean a Secret en Instagram ahí esta estaré todo el día allí con las chicas para el show ....-
_______xx
Siempre dejo una nota ya que un día me fui sin avisar y los chicos bien preocupados me fueron a buscar y reportar como desaparecida...
Agarre una manzana e irme con el coche a casa de Dani y Ele para irnos juntas..."""En Secret """
-Chicas rápido empezamos en 10 min- decía Juan una y otra vez para apurarnos...
- No ___ te ves bien- decía Ele..
-Claro que no esta muy corto el...- no pude terminar por Dani.
-Hay ___ quieres que Harry se vea como el tonto que te dejo ir- dijo y ase ti con la cabeza- entonces deja de quejarte porque estas muy linda de ángel.. Y cállate que ya empezó...Bueno en cierta parte tenía razón quería recuperar a mi Hazza por lo que tramaría un plan no se cómo pero estaré lista....
-Listas chicas iniciamos con la ropa interior a sus puestos ___inicia YA!!!
Agarre lugar para pasar primero claro yo inicio y cierro por los que pasaba tres veces una con ángel una en otoño y otra en verano, usual mente en Secret antes de empezar siempre empiezan con interior decorativa si con ángel, playa, burbuja ente otros y Dani iba con una de mariposas y Ele con flores..Agarre los listones sueltos color blanco para iniciar al parecer cantaba Katy Perry por el escenario y sin más demora camine por el pasillo blando y blanco sin antes salir con una sonrisa muy ligera en el rostro sonaba la canción y yo caminaba canquilamente hasta que lo vi allí sentado con un traje y una camisa de leopardo muy hermosa por cierto, a lado están los chicos junto con Pezza y Edith....Awwww mi familia esta Johan, las gemelas Lolitte y su novio y ahí mi pequeña niña, le sonreí a todo sin parar de caminar, antes de dar la vuelta esperar y hacer una pose para los fotógrafos, sin rumbo alguno me regrese y noooo es enserio mi mejor amigo sentado allí aplaudiendo como tonto jeje hay Abram el terminar doy una vuelta y me cambio para salir otra vez (foto multimedia) hice lo mismo solo con el otro vestuario, y finalmente pasar pero con otro atuendo solo que con las demás chicas detrás de mi y su ropa con la que salieron hace ratito... Antes de terminar Jonet da unas palabras para el público y se despide...
Harry**
Woow cuando paso mi pequeña vestida de ángel blanco en ropa interior solo es una palabra para definirla HERMOSA woow la amo el mejor ángel que vi en mi vida no se porque la deje ir....
Louis**
Woow mi hermanita mi little carrot crece pero dios se ve tan linda y hermosa pero woow mi prometida mejor con su atuendo de flores verdes simplemente PERFECTA...
Liam**
Woow mi hermosa futura esposa paso con una mariposas en su atuendo no se cómo la mire si sacar baba apuesto que los otros tontos están peor que yo...
___**
Después de terminar el desfile salude a mi familia y a los chicos y chicas al parece les encanto por sus caras de OMG jeje termine con un ramo de flores de parte de Harry...-Mm...____ esto es para ti me encanto... -decía Harry muy tierno.
-Oh gracias... Que bueno.... que te gusto..... me ale.....alegra mu...mucho- decía con dificultad....
-Jeje si mmm.... _____..???-dejo....
-Si Harry...
-Ya...Ya pensaste lo que te dije hace unos días..??!!
-Claro y si me gustaría
-Gracias nena no sabes, no te defraudare te lo prometo...Después de eso mi familia se tubo que ir ya que las pequeñas se estaban durmiendo y Lolitte tenía exámenes mañana pero aún así los adolescentes todos locos nos fuimos a un club muy cercado de allí para celebrar pero prefirieron hacer una fiesta para celebrar a lo grande claro con famosos amigos..,pero que podía salir mal...????
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~All The Love N
ESTÁS LEYENDO
La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)
RomanceHola soy _____ Tomlinson si ustedes dirán pero quien eres Louis no tiene una hermana llamada a si, y eso es falso si la tiene y esa soy yo pero les contare un cachito de mi pasado y ahora en el presente.