Maratón 1/3

566 21 3
                                    

*Narra Harry*

Bueno al parecer no le pude decir a ____ lo que sentía pero la verdad no puedo de dejar de pensar en ella es muy hermosa, tiene un cuerpo que DIOS no se imaginan, claro se parece a mi brother y mas su culo( trasero, nalgas, pompis) es tal hermoso que..

*HARRY DEJA DE PENSAREN ELLA*

*Es simplemente Perfecta*

Me llamo Louis para no sé qué en fin lo seguí hasta la cocina donde estaban los chicos hablando sentados en la mesa pero al parecer muy serios.

Liam: Harry que bueno que bajas.

Harry: Si claro que paso Liam

Liam: Es...

Zayn: Es qué cuando con __......

Liam: Zayn yo soy el que dice eso!!

Zayn: Bueno como sea dile.

Liam: Siiii – siguió hablando- Cuando estabas con ____ Simon nos llamo hacerca de que empezaremos con la gira Take Me Home Tour y bueno eso ya sabes que significa,

Louis: Entonces significa que...

Liam: Si nos iremos otra vez chicos

Louis: Pero y MY LITTLE CARROT que aremos apenas me entere que es mi hermana no la puedo dejar sola y mama que pasara ustedes saben...

Liam: Louis deja terminar- respira- Hable con Simón acerca de esto y me dijo que si estábamos de acuerdo podemos llevar a ____ y que seria un gusto conocerla por lo que si quieres no la podemos llevar de gira y pasar tiempo como familia.

Niall: Hay Liam deja de hablar o aras que llore.

Harry: Por mi esta bien que nos acompañe

Niall: A mi igual me parece

Zayn: Claro estar con la enana si

Liam: Chicos eso me gustaría pero aquí es la decisión de...

Louis: No!!

Harry, Niall, Zayn: ¿QUÉ? ¿PORQUÉ?

Louis: No quiero que le pase algo a mi pequeña es mas nadie sabe que es mi hermanita.

Liam: Por eso no te preocupes nos iremos en 2 meses y tenemos varias entrevistas antes de partir.

Louis: Pero..

Harry: Amor deja que nos acompañe sirve que no esta salita estará con Lou y Lux tranquilo yo la protegeré.

Louis: Claro bueno esta bien nos puede acompañar- suspira-Pero eso si no le hagan nada a mi pequeña.

Chicos: NO PROMETEMOS NADA!!!

Liam: Bueno hay que comer son las 3:48 tengo hambre que les parece si....

Niall: PIZZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liam: Pizza???

Chicos: Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry: Bueno voy a decirle a _____

Niall: Claro LIAM Pasame el teléfono.

Liam: Estas junto a el menso..

Niall: No alcanzó papi esta muy lejos ve

Liam: Bueno espera...

Dios me mataran con sus tonterías, subí al cuarto de ____ para decirle pero no se escuchaba nada.

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora