--Parte 2--

241 10 0
                                    


-ESTAN PEOR QUE NUNCA-
Harry**

-LOUIS BAJA DE ALLÍ TE LASTIMARÁS!!!- decía Liam enojado y gritando.
-No soy SUPERMAN!!!, todos al batí móvil!!!!....-repetía Louis con una cara de idiota y en ropa interior..
Bueno pues aquí estamos en la casa de Liam (nosotros), hace unas horas ___invito a las chicas a quedarse y claro nosotros les dijimos que si, pero en menos de tres minutos la casa estaba completa de famosos y amigos ya que Ele agrego un tuit hacer a de esto....

@Eleoficial.. Gracias por los aplausos de esta noche con @_____ y @Danioficial le agradecemos y aremos una fiesta para celebrar en la mansión de @onedirection :) gracias por sus aplausos...
Y aquí estábamos en la casa con mucha gente, pero al parecer se salió de control ya que el idiota de mi amigo Louis tomo demasiado junto con ____ claro pues son hermanos pero tomaron tanto que los veo enzima de la mesa, en ropa interior a los dos fingiendo ser Batman y Gatubela pero no puedo negar que parecen adorables...
-YEY MAMI AMA GATUBELA!!!!!- decía ____haciendo un baile todo raro..
-SIP GATITO MUEVE!!!-repitió Niall sentado viéndola borracho según el Bob Esponja...
-SOY FLAHS LA MEJOR CORREDORA!!!-decía Dani en el sillón y pensé que ella no era tan loca..!!!
-Mami quiere leche me das Zayn!!!-woow que ___ que..?
-Si amor ven..!!!-no Zayn ni te atrevas a besarla...
-NOOO!!!! Yo quiero más jugo espérate...!!!-Hay Perrie
-Harry esto se salió de control..!!- me decía Liam
-Tu crees solo vemos Liam están peor que nunca..-Edith lo regaño..
-Bueno tengo una idea ve..liam llévate a Dani a tu habitación y a Niall a la suya, Edith tu llévate a Zayn y a Perrie si es necesario arrastrados y yo llevo a ___ y a Louis ya que Ele esta en su habitación hace rato...
-Claro vamos!!!- discierno los dos..
Fue así como terminamos poniendo a todos en sus habitaciones con sus parejas pero ___ aww se veía tierna cuando duerme, y más así casi desnuda par mi...
-Buenas noches Harry descansa-Dijo Liam
-Sip Daddy tu igual...
Lleve a Louis primero y luego a mi pequeña, la recosté en la cama y la mire, que hubiera pasado si no besara a Kendall pero claro el HUBIERA NO EXISTE...
-Harry te puedes quedar aquí..
-Claro princesa siempre...!!!
Una vez que me acosté a su lado ella se acostó y dormimos juntos, en pocos minutos caí dormido...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~All The Love N

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora