Capítulo 18
___**
Estas últimas tres casi cuatro semanas han sido las semanas más largas de mi vida.
Hace unos días mi tío Simón nos aviso por mensaje acerca de las entrevistas que tendrán los chicos unas eran acerca de sus giras otras eran de sus relaciones que claro pare la oreja y una que otra acerca de sus familias, las Directioners al principio no me tomaron parte de la familia pero poco a poco se fueron acostumbrando por ello, recuerdo mi primera entrevista sorpresa...*Flash back*
Elen: Miércoles quien diría que estamos aquí en -Lo mejor de lo mejor- con nuestros hermosos chicos de One Direction....
Nos encontrábamos en una entrevista de lo mejor de lo mejor de trata de puros fanáticos de famosos( fans), donde venían Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry, Abraham Mateo, Taylor Swift, Ariana Grande, Demi Lovato entre otos...
Elen: Pasen chicos están en su casa..- pasan y saludan a las fans- bueno cuéntenos como están..??!!
Liam: Pues bien Elen aquí emocionados con nuestras Directioners...
Directioners: Awwwwwwww
Elen: Y cuéntenos es cierto que ya están agotadas las entradas para los conciertos.???!!
Zayn: Pues aunque no lo creas ya están y te juro que no hay espacio...
Público:Awwwwww
Elen: Bueno eso es cierto Directioners- prosigue- Y hablemos de romance alguien de aquí es soltero..???
Liam: Yo no apartado...
Niall: Soltero...
Louis: Apartado...
Zayn: Apartado...
Harry: Soltero....
Elen: Woow dos solteros uw jugoso- respira- Y chicos como están sus familias..??!!
Liam: Bueno a menudo vamos a verlas ya sabes con eso de las canciones, estamos muy ocupados y cuando tenemos tiempo vamos...
Niall: Si eso es cierto jeje
Zayn: Ya sabes es bueno ser famoso pero hay ventajas y desventajas...
Harry: Bien., bien cuando se puede verlas....
Louis: Bueno yo tengo una noticia.!!!!
Elen: Que paso Louis te noto nervioso...??!!!
Louis: Si lo estoy llego otro integrante de la familia... Se llama ___ Tomlinson es mi hermanita perdida hace unas días me entere si y estuve igual así como están ustedes, me llevo tiempo reposarlo y bueno ven Little Carrot....
Dios no puede ser me llaman que hago...
Tío: Vamos __ ve...
Elen: Bueno si se parece a ti Louis mucho...
Harry: Obvio esta muy hermosa....
Yo: Ho...hola soy ___ Tomlinson un gusto....
Elen: Hola ___ soy Elen Bellet y bienvenida a casa...
Lo se que loco no bueno las fans me quieren he incluso han subido mis amigos y seguidores en las redes sociales.... Claro me piden fotos y autógrafos y con gusto se las doy con amabilidad .
Mi familia..??!!
Pues no hay mucho que contar Louis organizo una cena con mama para dar la noticia a las hermanas Tomlinson las gemelas me aceptaron con gusto igual Lottie me llevo bien y aveces vamos de compras todas sin duda mi familia...Noviazgos..???!!
Obvio que bien hace unos días un chico especial me lo pidió les contare salimos de....*Flash back*
ESTÁS LEYENDO
La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)
RomanceHola soy _____ Tomlinson si ustedes dirán pero quien eres Louis no tiene una hermana llamada a si, y eso es falso si la tiene y esa soy yo pero les contare un cachito de mi pasado y ahora en el presente.