Cap. 24 parte 3

181 6 0
                                    

"_____"
-____ ven rápido-decía sam -lo trajiste...
-Claro Sam lo traje... Pero ahorita lo quieres probar..
-Mientras más pronto mejor..
-Okay ve al baño y haslo mientras hacemos de cenar y subo en 30 min okay...
-Claro ____ no tengo 5 años...
-Okay ya....
Me quede haciendo la cena (hicimos lasaña) junto con las demás claro menos Sam, los chicos veían el partido de fútbol unos contra otros,..
-Opps tengo que subir...Me esperan...
-Claro no hay problema- decía Ele..- pero que le pongo...
-Okay deja de que cocinen 10 min más y luego le pones los ingredientes sip pero cuida que no se queme....
-Okay gracias- menciona la rubia con ojos azules...
Subí como un rayo las escaleras hasta mi cuarto de seguro ahi estara Sam..
-Sam estoy afuera ábreme que paso..?.

"Sam"
Escuchen /lOvE mE oR lEaVe HeRe/ de Little mix ...

Dios cuando ____ me dio la cajita me subí corriendo al baño para hacer las indicaciones..
::Paso uno abrir la caja::
-No pued que específicas cajas- me decía a mi misma es sólo que quien coloca esto con los nervios en punta...
Bueno hice los 3 paso de las famosa cajas me tarde alrededor de 20 min de las tres cuando ____ subió ya tenía el resultado...

-Sam.. Abre estoy afuera..!!- de decía ella con preocupación..
Pero yo solo ignoraba la hermosa voz no podría estar pasando esto,
mis ojos se cristalizaron cada toque era una gota saliendo y jugando en mi cara me sentía una tonta que pasa de aquí en adelante estaré sola sin nadie nadie estará conmigo..

-Vamos amiga abre te ayudare en todo..

Llego un momento en el que no hacía nada sólo deje caerme con todo mis pruebas y mi querido vientre...

-Vamos nena ábreme..!! -decía ____ detrás de la puerta de madera - No estas sola aquí estoy yo pero ábreme- tuve la fuerza y abrir en cuanto sucedió me sentía inútil.
-Vamos Sam porque estas así...
-No....no...se...
-Mira que paso dime...
-La....pru...prueba....dio...po...positi...
-Positivo..??
-Si....
-Entonces porque estas así tienes un hermoso o hermosa hija creciendo dentro de ti que pasa porque estas así..??!
-No...no quiero que me deje Niall por el bebe...
-Mira preciosa sabes como es Niall el es una persona muy compasiva te ayudara en todo nada mal pasara...
-Pe....pero y si se lo toma como mal..
-Hay Sam el nunca hace eso te lo aseguro el te ama lo se y si te ama luchara por ti bueno los dos el es una hermosa persona claro yo estaré ahí para lo que necesites y si no hace eso es porque el idiota es el no tu no hay nada malo darás a una hermosa persona con tu apellido que lindo será tu bebe el te ama no creo que pase nada malo pero aquí estoy por sí las dudas...
-Bu...bueno me siento mejor gracias ____ y llevo 3 semanas de embarazo..
-Jeje yo te ayudara en todo preciosa no te preocupes mañana salimos okay...
-Esta bien...
-Okay pero ahora hay que bajar y decirlo no...
-Me ayudarás verdad..?!!
-Sam para que están las amigas...
/Stop paren la música/

*En la sala*
" Niall"
La cena eStUbO tranquila todos se rían pero nata a algo en mi novia que paso..??
-Bueno chicos tengo algo que decir..! - dijo ella con su cabello castaño que tanto me encanta..
-Que paso Sam que tienes- dijo Liam a lado mío.
-Es sólo que...mmm...no se cómo decírselos...
-Dilo nadie dirá nada..- decía el chico con rulos no tan feliz creo..
Bueno...es.queestoyoyembarazadaynosequehacerclarosereunahemrosamamaperonoseenojen...
-Woow entendieron..-dijo Lousi..
-Quee..!!-decía Zayn..
-Ammmm-repitió mi novia....-Estoy embarazada....
-Woow felicidades amiga- dijieron las chicas al mismo tiempo..
-Gracias peo ese no es el problema es.. Niall..

Woow se...seré padre pero como...
Cuando lo hicimos no recuerdo.., dios que hago no se cómo ser padre no hay un libro acerca de ello que are Sam la amo y mi bebe más pero no quiero terminar así no quiero tener problemas
-Niall que dices..!! -decía Zayn.
Trate minutos en pensar hasta que me pare adelante de mi novia y agarre sus manos con delicadeza para decirle lo que mi corazón siente..
-Sam Smith quieres formar parte de mi vida y envejecer juntos con nuestros 20 hijos a lado de esta familia que tenemos junto con este hermoso Rubio....
-Ahhhh que lindo Zayn porque tu no dices cosas así- decía la rubia enojada
-Claro que si Niall me encantaría...-dijo mi hermosa futura madre de mi pequeño..
Fue así como junte mis labios y besarla con un beso perfecto...

********************************************. All The Love N

Les gusto..?
Comenten por favor..??
Y buenas noches a todos ...

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora