Cap.25 parte 2

160 4 0
                                    

Bajamos a ka planta baja para cerebrar Navidad..
-Liam mira Niall ni deja mi cor-dijo y prosigue-WOOW que hermosas- dice con cara asombrado.
En eso voltean los chicos en donde ve a Zayn y..
-Jeje chicos no tenemos cubetas por favor no tiren baba que no queremos limpiar-dice Perrie.
-Si lo sinto es solo que se ven - dice Liam
-Guapas- repite Niall
-No-dice Liam
-Hermosas- dice Louis
-No-dice Liam
-Divinas-dice Zayn
-No-repite Liam
-Mmm.. perfectas.-dice Harry con cierto tipo de brillo en los ojos color esmeralda.
-Si se ven perfectas- dice Liam
-Gracias- repiten todas-y ustedes se ven guapos con los trajes-todas menos Ele.
-Jeje si se ven mas ricos que otros dias- dije y la voltean a ver.
-ELE-repiten la schicas
-Que es la verdad..
-Jeje Bueno comenzemos-dice Harry dirijiendose a ______.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estabamos todos en la sala de la casa con mi familia y de los chicos (hombres).
-Bueno-digo con la copa de vido tinto en la mano-Gracias por venir a esta pequeña casa que llamamos hogar.Gracias por estar aqui conmigo a celerar esta noche dos cosas, gracias por todo sobre todo a las nenas d ela casa y a los chicos que cada dia nos hacen felices, gracias a Sam por la sorpresa esta familia crece mas cada vez y gracias por estar aqui. Feliz Navidad familia y Feliz Cumpleaños Carrot..

Y todos toma sun poco de vino.

Desidimos cerebrar Navidad y el cumple de Louis el 25 para un dia solo pero claro la fiesta sera mañana ya saben el queria hoy regalos y mañana igual.

Cenamos todos contentos mi Mama y Papa estan aqui con las gemelas y las niñas, vino las familia de los chicos y claro hablando con Gemma, la navidad fue muy hermosa en Londres sobre todo.Les dimos los regalos a las peques junto como detalles a los padres.
Terminando la cena las familas se fueron a casa aunque les dijimos que se quedaran pero no querian estorvar.

Una vez que la casa estaba basia solo con los chicos y nosotras decidimos hacer el intercambio.
-Okay empezemos que tengo sueño.-dice Ele -mmm.. ami me toco Louis...toma amor es mio.
Louis abre la caja color roja con el moño verde al ver dentro observa un babero de superheroe..
-Woow amor gracias pero no creo que me quede es para bebes.-dice Louis
-Ahs Louis no es para ti-dice Ele-Feliz cumpleaños amor estoy embarazada. -dice con felicidad.
-Woow Ele felicidades.-dicen todos.
-Ven les dije-digo la familia se hace mas grande..
-Woow amor gracias es el mejor regalo del mundo sere papa Niall ya tienes competencia-dice y brinca a los labios de su novia.
-Bueno ya mucho amor vas Louis.-dice Liam.
-Okay ami me toco..-respira-CARROT!!!!!!!
-Woow aver.-digo.. me da una bolsa color dorada con papel muy bonito.
Observe detenidamente y woow, un perfume de apple junto con unos hermosos labiales(los que les guste).
-Hay Louis te amo esta hermoso-digo con felicidad.
-Hay de nada carrot fue muy dificil mama me ayudo.
-Bueno ami me toca-digo-Harry.
Harry se sienta de lado mio y me dira con los ojos luminosos.
-Mm...gracias nena- abre la bolsa, dentro contiene una cajita chica color azul manino la abre y saca un reloj color plateado.
-Woow gracias _____ me encanta- dice con los ojos brillosos. Espera hay mas. Abre un poco la bolsa y saca un disco de Los Beatles.
-Yey!!!!! ______ me encanta como lo conseguiste ya no hay.
-Facil de dije a Simon que si tiene alguin conocido que me de el disco y al siguiente dia ya lo tenia.
-Woow _____ me encanta te amo gracia, te amo, gracias te amo.
-Tambien yo Harry.
En eso se lanza a mi en un hermso abrazo.Estubimos asi unos segundos los perfumes se mesclaron en uno solo era hermoso tenerlo cerca cada segundo me sentia protegina.
Al separarnos. .

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora