Capitulo 3

969 37 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le di importancia y cerré la puerta para ir a mi destino pero me quede pensando quien era esa mujer que se me hacía conocida su voz

Legue al Liverpool a las 10:33 un poco tarde pero aun así no vea a Edith por lo que me quede sentada en un banco que estaba cerca de allí. Á lo dejos vi a una hermosa pareja con una niña pequeña que jugaban sin importar nada era muy hermosa yo siempre desee llegar a ese punto pero he tenido problemas con mi familia que no me toman atención y sin más remedio tome mi IPhone y los auriculares y me pongo a escuchar They Don't Know Abaut Us de mis novios y antes de poner otra canción mi tapan los ojos...

Xxx: Tienes 5 segundos para decirme quien de los One Direction no tiene tatuajes.

___: ¡¡¡¡¡NIALL HORAN!!!!!!

Xxx: Incorrecto soy yo tonta- Se ríe a carcajadas- Dios denme un premio por ser la nena mas lista y sexy del mundo damas y caballeros.

__: Hay Edith beberían de darte un premio por ser la más tonta del mundo.

Edith: Bueno Okay no te enojes solo por ser la mas sexy.

___: De donde amiga!!!!!!!

Edith: Ah no seas soy sexy- me mira con su cara más feliz del mundo- Bueno un poquito.

___: Si ese premio es para ti beba.

Edith: Bueno ya dejémonos de tonterías y llevémonos todas las tiendas a la casa que NO tengo ropa amiga. Veme como vengo vestida.

Y efectivamente iba con un pantalón roto pero en serio roto una camisa blanca más bien parecía blusa de todo tipo de colores con corazones de puntitos y marcas de pluma por todos lados de la camisa sin dejar nada en blando.

___: Okay vamos te ves mal

Edith: Gracias por eso te quiero amiga.

___: De nada por eso estoy aquí contigo.

Después de 3 horas en la plaza reposamos un rato para desayunar un café de Starbucks porque a mi supuesta amiga se le olvido que no desayune. Pero bueno regrese a mi casa con 5 bolsas en la mano de ropa, accesorios, zapatos, vestidos pero en fin llegué alrededor de la 1:20 de la tarde, busto mi bolso para encontrar mis llaves y una vez halladas las sacos y las pongo en el picaporte(llave, manija, chapa como le digan), la meto y de doy vuelta a la cerradura las dejo en mi bolsa y entro a mi "hogar", me doy vuelta y sierro, dejó las bolsas y mi bolso y camino a la cocina porque escucho boses por lo que me doy cuenta de que la misteriosa mujer esta despaldas otra vez..

*A esa mujer jamás le veré el rostro o qué* *Pero en fin*

Agarro una manzana del frutero y me la como y saldo de la cocina.

Madre: Hija ven saluda.

___: Mmm.. Okay hay voy

Voy donde la señora bueno señorita y mi mama estaban sentadas y me observo a mirarlas.

*________ Deja de mirarlas parases mosca pegada en la pared*

'Quien eres'

*Tu conciencia mensa*

' A Okay'

*Dios mío ilumínala*

Madre: Te lo dije Johannah.

Voltea la señorita creo que se dijo mi mama...Joha....Joha... me suena

*Johannah mensa Johannah*

'A si gracias conciencia'

La miro a esa bella mujer y OMG creo que es.... Nono puede ser..... pero se mu..... no si es ella...me suena.... No creo es la mis mi sima......

Johannah: Hola _____ cierto?

___:A..aa.. yo....

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora