-Hay dios mio mira..
-Como quieres que mire si no me dejas ver ...
-Ahh si lo siento- dice sam feliz- vez woow que lindo..
-No pueno negarlo es genial.
-Si pero no se como se lo tome- repite con una voz sin sonido vacia por dentro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un dia mas aqui en la casa es genial despertar y que unos de los sueños se te cumpla por arte de magia para mi fue mi destino y no olvidare ese dia..
Hoy es Sabado 23 de noviembre un hermoso dia en Londres los rayos del sol apenas se dejavan ver en cambio las nuves se movian con el viento.. saque unos jeans una camisa blanca con las letras "I Am" y unos convers color negro, hoy sera un hermoso dia o a lo menos eso pensaba..
Sali a dar una vuelta con el auto por las calles ya que los chicos salieron por los juguetes y ver algo de la nuevas canciones, sam esta angustiada, sofi como dani fueron a una secion de fotos y perrie dormida como un angel asi que mejor salir a ver las calles y toma una que otra foto..
-Gracias
-Que lo disfrute.
Estar sola en un starbucks es acogedor, puedo pensar mas claro los pros y contras que hay en mi vida...
-No puede ser tu eres ____ Tomlinson hemana de mi Louis dios me dejas tomarme una foto contigo y sere feliz y no la burla de mi escuela..- dijo una niña de pelo rizado muy parecida a ..
-Claro que si hermosa y eres linda ven..
-Gracias ______ eres genial y gracias por eso no quiero que se burlen de mi..
-Preciosa no los escuhes eres una princesa ellos son los que tienen envidia de no ser como tu..
-Jeje bueno eso si soy linda..
-Vez no quiero verte llorar y si tienes problemas yo te ayudo okay..
-Gracias _____ eres mi idola..
- Y tu mi fan #1 preciosa..
-Gracias en serio gracias..
-De que te cuidas..
Ahh porque hay tanta maldad en el planeta ojala pudiera hacer algo a esa pequeña es muy chica para tener problemas yo a su edad mi mundo era color de rosa..
*llamada telefonica*
- Hola..
-Hay ____ que bueno que eres tu necesito un favor.
-Claro que pasa..
-Necesito que vallas con Harry y Louis al estudio los idiotas estan enserrados y tu eres tienes la unica llave y apenas nosotros llegamos..-decia Liam al otro lado del telefono..
-Okay no te preocupes yo voy que mas..
-Y dice Sam que si le comprerias su esa cosa que segun tu sabes..
-Ahh claro yo lo compro..
-Y ___ tambien necesito que compres la comida porque alguien ya se la comio toda..
-Que exagerado Liam-decia Niall
-Okay compro para la semana pero si compras para hoy..
-okay
-Si Daddy voy en camino..
Bueno mis fotos de Londres tendran que esperar..
*en el estudio*
-Harry vez por tu estupides nos enserramos..
-Yo no tengo la culpa de que se cerrar ala puerta...
-Aja si y Liam esta gordo..
-Pues no se creo que aumento de peso..
-Por dios Harry que te sucede..
-No lo se bro me ciento con ganas de no se.. Alguna vez te has...
-Uwwww Harry esta....
-Enamorado lo se...
- Woow Harry quien lo diria de ti ...
-Callate que soy muy sensible....
-Ya no seas tonto y dime..
-Pero si te digo te enojarás..
-Harold dime...
-Okay pero no digas nada y me ayudas..
-En lo que sea amigo pero suelta..
""""""""""""""""""""""""""""
Hola hermosas 🙋
Aquí esta un capítulo de la novela y el Maratón viene pronto atención por que les daré una sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)
RomanceHola soy _____ Tomlinson si ustedes dirán pero quien eres Louis no tiene una hermana llamada a si, y eso es falso si la tiene y esa soy yo pero les contare un cachito de mi pasado y ahora en el presente.