Capitulo 23

213 9 5
                                    


- Story Of Mi Life -
<<5 meses después>>
____**
Han pasado 5 meses desde que ocurrió lo de la grabación, no quiero ser exacta pero en Instagram me sigue 80k es genial porque no lo se pero me agrada...
Cuando los chicos fueron nuestros esclavos nosotras les hicimos la vida imposible cada que despertaban se quejaban de nosotras pero ellos apostaron. Le anunciamos a Pezza acerca de esto ya que ella no se enteró y podré de Zayn no descansa. Los días transcurrieron normal salidas canciones de las bandas y más salidas, el cumpleaños de Liam y Niall fueron muy increíble claro son famosos quien no..
<<Familia>>
Mi familia esta más que feliz ya que mi mama se casa por segunda vez en Marzo y a finales de Febrero no lo sabemos pero claro estamos al pendiente..
<< Chicos >>
Los chicos cada vez están más locos que nunca aveces ni Liam nos soporta y claro quien no estamos locos pero somos jóvenes disfrutemos la vida..

Hoy es 22 de Diciembre estamos en la casa de 1D ( liam ) para el cumple de Louis, los chicos apenas llegaron de su gira "Midnight Memories" se volvió todo un WOOW ya que las Directioners agotaron todos los álbumes y las entradas en menos de 5 min y claro nunca dejan de ser feliz, las chicas y yo nos quedamos para pandear la fiesta y lo de Navidad, no se cómo pero todos absolutamente todas las familias van a venir bueno las de Ele, Pezza y Sam no por cuestiones de empresa pe su familia pero les deseamos un buen Navidad, Pezza no ayuda en mucho pero aveces no esta solo deja los accesorios y se va a los conciertos es bueno y malo ya que casi no salimos de shopping con las chicas pero eso puede esperar....
Nos encontramos la chicas Ele, Dani, Sam, Pezza y Liam junto con mi tío para arreglar lo del árbol para que este listo y los demás están en la plaza por lo de los juguetes de los niños pequeños..
-____ ven cuelga la estrella para finalizar- dice Dani una vez cansada.
-Okay espérame..!!!
La recogí y la coloque en la punta del árbol verde con luces blancas y esferas rojas...
-Perfecta ___ quedo hermosa- pronuncia la rubia una vez que bajo de la escalera..
- Que bueno porque me canse mucho, iré a darme una ducha..
-Si ve te esperamos para cenar- dice Sam sonriente y dice- Y necesito contarte algo..!!!
-Esta bien me duchare rápido....
Subo a mi habitación busto lo que necesito para esta noche mi pijama y mi cel para escuchar música mientras me baño para que se no este todo con un mugroso sonido, me relajo a través del agua donde recorren ciertos puntos de mi cuerpo

.....The Story OF My Life
I Take Her Home
I Drive All Night....
Salgo del baño una vez que termine todo lo que hice, recogí mi pijamada me la pongo y bajo...
-__...____ po..podemos hablar...??!!- dice sam con dificultad..
-Claro Sam vamos a l cocina..
Entramos a la cocina toda limpia y hermosa la cocina por cierto..
-____ necesito decirte algo pero no quiero que grites por favor..
-Okay no gritare pero que pasa..??!! Ocurre algo..??!!
-Pues no ocurre ahorita ya paso pero me perjudica ahora entiendes..
-Nop pero que paso Sam me estas asustando...!!!
-Pues es sólo que pienso que estoy embarazada amiga y no se que hacer.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ All The Love N

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora