-Parte 3-

197 8 2
                                    

Parte 3
-Las mejores ángeles del mundo-
Louis**
Woow las chicas no cantan mal esperen esto es para internet saco mi cel gravo un pedacito y lo subo diciendo...
@louistomlinson99
Lo mejor de lo mejor las mejores ángeles del mundo @Eleoficial @niallhoran @harrystyles @zaynmalik @perrieoficial @samoficial @___oficial @liampayne @ Danioficial
Y claro mi hermanita saco ese son de mi su voz angelical que tiene en los coros solo óiganla es hermosa...

Niall**
Just a little bit is all I'm asking for...
-término con el solo de la canción y me dispongo a mirarlos como las chicas...-
-Woow chicos son los esclavos-Dice Simón entrando..
-Eh...eh... Que...her...hermoso can...cantan- digo paradisiaco..
-Vez amor cantamos mejor que ustedes solo vean sus caras de 😱 se ven muy graciosos- dice mi hermosa novia entrando donde estábamos..
-Ahora ustedes 5 son nuestros esclavos- dice Ele muy sonriente cuando las chicas llegan a la cabina..
-No niñas quien dice que son mejores que nosotros- repite Zayn...
-Mira DJ dejemos la opinión de mi tío okay- respira ___ y mira a Simón- Entonces tío quien canta mejor Girls o Boys..!!
-Mira Carrot no deje molo así van a perder..!! -dice Louis sonriente...
-Mira Tomlinson cállate...!!
-Okay entonces tirón quien gano..!!- dice ___ sonriente!!
- Bueno ustedes saben que aquí hay 5 idiotas en una banda y es obvio que ganaron ustedes..!!!- dice Simón.
-Obvio chicas ahora son QUE..!!!!!- decimos al mismo tiempo..
-YEY CHICAS TENEMOS ESCLAVOS UNA SEMANA!!!!-dicen todas al mismo tiempo..
-Pe..pero tengan piedad verdad bebe.!!-digo lo más tierno del mundo..
-Amor claro que no tendremos piedad- dice Sam muy vengativa....
____**
Esclavos una semana que genial quien sería más feliz del mundo..!!!
-Bueno chicos ya tenemos que irnos- dice Paul entrando por nosotros.
-Bye tío te cuidad.!!!-respiro- Chicas empezamos...!!!
-Okay ___lita lo que tu digas..!!!- dicen juntas...
-Harry carga mi bolsa ten..!!!
-QUE..!!! PORQUE YO...!!!
-Mira rulos ganamos lo de Ele y Zayn así que arrastra tu culo y sígueme..
- Mira ___ yo no cargo la bolsa de nadie y...
-Harry has lo que te dice mi hermanita...
-Ahss..!!! Que más quieres..

Woow será una semana larga con lo de los esclavos mejor lo aprovecho más que nunca...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~All The Love N

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora