Capitulo 18

346 9 5
                                    

Capítulo 18
Parte dos....
___**
Han pasado 2 horas desde que estamos en el aeropuerto siempre hay que llegar antes ya saben por el equipo de sonido, luces, vestuario entre otros, jamás pensé esto pero de verdad estoy muy MUY aburrida...

Tío: Chicos ya puedes subir al avión..

Hermosas palabras subimos al avión privado, PRIVADO eso me gusta pero no estoy de todo de acuerdo....

Harry: Amor quieres sentarte ahí...

Señalo la cuarta fila con dos ha cientos y otros dos alados ...

Yo: Claro si quieres Harry...

Nos sentamos claro yo en la ventada, atrás iba Louis y Zayn, ya saben los dos sobre protectores, alado de ellos iba Niall y Liam Niall durmiéndose y Liam aguantando sus ronquidos, alado de nosotros iba un señor y una señora y creo que una hermosa niña como de 3 añitos no lo se...

Harry: Amor te quiero presentar a Luz ella es la hija de Louisa la señora que esta allí y ese es su esposo ven princesa...

Luz: Holi Haly coms ella es tu nodia..??!.

Yo: Hola linda soy ___ Tomlinson como te llamas linda..??! Y si soy su novia preciosa...

Luz: Hay ___ eres muy linsa, pelo Haly es mío...

Yo: Hay preciosa no tanto como tu, también te quiero ven- le solté el regazo a harry- no linda es mío ya te lo gane..

Luz: NOO!! Haly es mío...

Harry: Bueno amores soy de las dos...

Luz: No Haly solo mío..

Yo: Bueno princesa quieres este con tu haly...???!!!

Luz: Si por lis necesilo hablar con haly....

Harry: No amor a donde vas..??!!!

Yo: Tranquilo estaré atrás no tardo...

Me fui porque quería estar sola un rato...

- Hola hermosa mm.. soy Perrie Edwards mm..tu eres...??!!- me hablo una chica muy linda, rubia con ojos claros tez blanca casi una modelo..

-Hola Perrie mucho gusto soy ___ Tomlinson

-Ósea eres la hermanita de este Lo...

-Si soy yo Pezza digo Perrie...

-Tranquila me gusta el nombre...

-Bueno jeje lo siento

-No te preocupes oye eres novia de Harry no..!!?? Cariño...

-Si hace unos cuantas semanas...

-Hay cariño si te hace algo malo me llamas si

-Okay tranquila es un amor...

Estuvimos hablando varios minutos al parecer me callo bien desde el inicio y ahora somos amigas, por lo que entendí tiene un grupo llamado Little Mix es cantante obvio y es novia de Zayn woow eso no me lo esperaba...

-Jeje no te creo cariño hisiste eso..

-Si Pezza debiste ver su cara solo e..

-Hola Perrie oye oops lo siento soy Eleanor Calder..!! Pero puedes llamarme Ele - hablo una chica muy linda cabello café, ojos marones, tez blanca...

-Hola soy ___ Tomlinson...

-Woow ósea soy tu cuñada dios que emoción...

-Emm como eres novia de mi hermano..

-Si ___ no te lo dijo...

-No no te menciono creo que me oculta cosas...!!! -hay Tomlinson

-Tranquila cuñada así es el - repitió

-Si no tienes idea Ele...

-Me caes bien ___ claro eres muy linda..

-Linda no Ele no tanto como ustedes...- dije avergonzada

- Dios chicas no la encuentro por ningún lado...woow hola cariño soy Danielle y tu como te llamas..??!!

-Soy ___ Tomlinson mucho gusto Danielle..

-Tranquila puedes decirme Dani...

Que lindo nombre bueno ella es Danielle la novia de Liam Payne claro como no me fijé en su carácter es muy parecido a Daddy por eso son novios no..??!!

****Pasajeros por favor de tomar asiento*****

-Cariño tu y yo..??!! - dijo Perrie muy feliz...

-Claro por que no...

-Cariño que tienes..??!!! - me dijo muy triste por notar mis nervios- confía en mi ___...

-Nada sólo que... me siento nerviosa por lo de la gira....es todo- dije un poco desilusionada.

-Tranquila es normal así me sentí yo cariño es normal todo esta bien..

Al parecer me hice amigas de 3 chicas muy lindas, al parecer son buenas chicas claro si no la a haces enojar...

-Cariño es mejor que duermas yo te despierto pequeñas sip..

Fue lo único que escuche decir ya que mis párpados no aguantaron...

""""Horas más tarde""""

-Pequeña despierta...

-Mmm...- fue lo único que dije obvio dormida quien no.

-Vamos peque ya aterrizamos...

-Bueno hay voy....

Agarre mis cosas del haciendo para salir, los chicos se bajaron primero a la camioneta y luego nosotras que lindo no caballerosos, una vez dentro...

-____ te quiero presentar a Danie...- dijo Liam una vez que cerraron la puerta claro con todos sentados con sus respectivas novias, al parecer llevaban tres camionetas, una nosotros, otra iba Louisa Luz y su papa y materiales y tercera equipaje equipó etc...

-Amor ya conocemos a ____ desde el avión...- dijo Dani toda una señorita sabía...

-Cuando chicas- término Louis..

-Cuando estaban dormidos- dije yo para captar la atención - tranquilos somos amigas o no..??!!

-Claro Pequeña lo somos...??!!!

-Woow no entiendo a las mujeres..!!-concluyo Niall

En el transcurso íbamos cantando ya saben todos locos como un grupo de adolescentes que no les importa el mundo...

-Chicos y Chicas bienvenidos a Paris dijo Paul creo que se llama así su guardaespaldas ya saben nombre que memorizo por sí las dudas...

-Chicos aquí empieza nuestra gira-dijo contento Liam...

Woow estaré 6 meses de gira con One Direction y mi novio....Que podría salir mal..?????

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~All The Love N

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora