--Parte 3--

272 7 2
                                    

Capítulo 19
--Recuerdos --
_____**
No puede ser fui toda una idio**ta me deje llevar por las apariencias,pensé que Harry cambiaría pero no estoy aquí esperando porque empezara el concierto y observo una imagen que odiare por siempre Harry y Kendall besándose...

Harry**
Kendall me dijo que ____ empezó a decir malas cosas sobre ella, llego llorando por eso y me dio tristeza, pero ___ no es así ella respeta a las personas como son ??? O eso pensaba no se cómo termine pero estoy besando a Kendall porque me dio cosa verla así pero ella ME beso no yo a ella...,espero que Louis no se entere porque no estaré vivo... Soy todo un caballero y tomare cartas en el asunto si ____ es así entonces yo NO tengo porque ir tras de ella al fin y al cabo solo es una chica nada más....

Kendall**
Dios deberían darme un premio novel por se la mas lista el planeta....
1- ___ y Harry terminaron ✔
2-Besar a Harry y ser su novia ✔
3- Ver como ____ sufre por mis inventos✔
4-Alejar a Harry de ___ ✔
Ven soy toda una reina y una vez más soy novia oficial de Harry Styles el chicos más hoy del año....

&&&&&&&&&&&&&&&&&
____**
Han pasado 3 meses desde aquel rompimiento y oficial mente Kendall y Harry son novios o eso eran ya que Liam no dejaba de sacar a Kendall de la casa, pero claro el Romeo es novio de la "famosísima Taylor Swift" han estado juntos por una dos tres días no se no me importa no es asuntó mío...
Escuela.???.....
Pues bien he ido a clases aquí en Paris por unos días claro ese es lo importante ya que todos no sabían que hablaba francés fluido...
Familia..???
Excelente creo yo hace poco Johan vino por aquí unos días ya que MI MAMA SE CASARÁ loco no y se compró un vestido bueno los vio ya que de regreso iremos a a la boda...
Noviazgos....???
Pues bien creo después de lo que paró no me intereso mucho pero al parecer varios días se rumora de que Juatin y yo somos pareja porque aveces salíamos por un café y las fans hacían rumores claro a Justin le pareció la idea y me lo pidió aquí claro el señor celoso apareció y hablo de el mismísimo Harry pero PORQUE CARAJO LE ARE CASO SI EL MO ME HACE CASO???? injusto no....
Trabajo..???
Dirán que trabajo pero es cierto al parecer un señor José....Jonet no se cómo se llama vio una foto mía en Instagram donde hace pocos días me la tomaron y al parecer le gusto y ese señor Calvo me contrato para ser una nueva modelo de "Victoria's Secret's" a los chicos les gusto la idea claro menos a Louis Zayn Y Harry ya que ~Enseño parte me mi cuerpo desnuda~ pero terminaron aceptando gracias a las chicas y Harry pues acepto por.....
Amigos..???
Súper bien.... Las chicas ya conocen a Edith hace una semana que ella esta aquí y se les cayeron bien, por cierto es novia de Nialler lo se un día los vi besándose aunque no me lo diga y me alegra en ello...Ele esta feliz con mi hermano claro Aveces pelean pero son todos unos locos...Pezza igual que siempre mi hermanita mayor que me cuida y a Zayn por cierto ya soy amiga de las de Little Mix y casi me desmayo....Dani y Liam son el uno para el otro claro un día terminaron por una pelea sin importancia pero menos de dos minutos ya estaban besándose y sigue igual....y Harry y la serpiente digo Taylor pues ese si no se al parecer creo que terminaron por no se qué cosa y bueno Harry sigue encontrando a su amor aunque aveces lo extraño... Luz cada vez va creciendo pero sigue chiquita no deja de decir que quiere ir con haly y ___ly a cualquier lado que vamos es una hermosura la amo....Juatin y yo pues ya no somos iguales hace unos días terminamos por cuestiones de distancia claro rumores de que me engaño con Sel pero Sel es buena chica la quiero y todo pero terminamos por completo...
Harry..???
Pues con el no se aveces son días que somos mejores amigos pero aveces no después de que fui modelo un día me hablo y otro no pero digo si estuvieran en mi lugar que arias si tu amor de la vida no te deja hacer cosas y no te habla es confuso pero es la historia de amor jamás contada
Louis**
Estos 3 meses han sido perfectos mi madre se casará y ele y yo somos felices y mi hermanitas más linda pero ___ aveces la veo con cara triste ella es muy valiosa y la amo siempre jugamos ella y yo pero noto su tristeza cuando ve a Harry la ama y el idio***ta de Harry la desperdicio,con Justin fue feliz pero desapareció, al parecer es amigo de Luke integrante de 5 Seconds Of Summer fueron nuestros telones por un tiempo y es bien chico pero ____ lo ve como un amigo aunque Luke no la vea así, y con Abraham también el la ama y mi hermanita igual pero no como amo a Harry...
Harry**
Creo que soy un completo estupi** de mier** porque Kendall me uso por fama y con Taylor pues la cosas no iban bien y con ___ van peor me entere que es modeló me alegro mucho pero cuando vamos a sus desfiles la observo como mi niñita que enseña a los hombres peor que yo y no quiero que nada le ocurra, cuando va a clases busto su perfil de Instagram y sale ella hermosa como siempre en las fotos pero cuando la veo en el desfile dios me la quiero hacer mía toda la noche pero al parecer no puedo eh intentado conquistarla cuando estamos con Luz pero ella se aleja de mi con Abraham su mejor amigo de la escuela o con Louis pero con Louis es diferente ya le dije todo esto pero me mira con cara de ~Te dije Styles~ pero el me ayudara y claro las chicas de hacho todos saben lo que paso con Kendall incluso mi princesa pero ella actúa como quería endose alejarse de mi y no se qué hacer.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~All The Love N

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora