Capítulo 19
~Eres un estúpido Harry Styles~
___**Desperté en la cuidad de Paris , creo que le llaman la ciudad del amor pero en fin, al decir verdad la ciudad es muy linda claro se hablar un poco en francés pero es algo...
Me puse lo tímido unos jeans ajustados azul y un crop-top blanco con mis vans negros y un gordito de lana negrito....la cuidad era muy fría por eso lleve un abrigo negro; ayer llegamos al hotel --The City Love-- el hotel más conocido de París y al parecer las directioners ya saben del ello porque cuando llegamos estaban allí rodeando el hotel...
-Woow dormí como diosa peque y tu como..??!!-Hay Perrie igual dormí como diosa y buenos días....
-Cierto buenos días peque oye y las demás..??!!!
-Perrie son las 12 de la mañana están abajo desayunando con los chicos solo estos tu y yo aquí...!!!
-Hay peque que genio bueno entonces espérame....
-Pezza mueve tu querido culo porque te juro que te dejo sola así que muévete...!!!
Hay Dios mío ayer nos dividieron por chicas y chicos, claro nos toco la habitación 44 y ellos 45 junto con otros 46 en total fueron 3 cuartos que parecían casas cada una tenía cuatro camas separadas al principio hay dos luego la separan y se encuentran las otras...
Terminamos y los chicos estaba ahí sentados conocí si nada, desayunamos normal como un grupo de adolescentes pero así es mi familia...-Hay chicos que rico desayuno pero debemos ir a donde va hacer el concierto así que recojan sus cosas y nos vemos aquí en 10 min...- dijo Liam muy tiernamente...
-Si Daddy Directioner -todo dijimos al mismo tiempo..
-Amor vamos juntos...
Harry me agarro la mano
-Amor después del concierto me puedes acompañar...
-Claro Harry a dónde..??
-Ya veras es una sorpresa...- dijo con su carita muy bonita..
Llegamos a mi habitación..
-Bueno amor te dejo si no Daddy se enoja...
Me beso un beso lindo y con ternura y se fue muy contentó..No puede ser que ya casi vamos por un mes y no se que darle... Pero faltan tan sólo dos días dios me. Comen los nervios...Harry**
Dios estoy muy nervioso después de lo que are a ___ la pensaba llevar a la torre ifel para darle algo muy especial y espero que nada lo eche a perder....
Fui a mi habitación a recoger mis cosas y bajar pero veo que los chicos se adelantaron, agarre mis cosas y me baje a la recepción me encontré con no ella no..
-Hola amor como has estado..- me agarro del cuello empezando me a besar...
-Ken....kendall que...ha....haces... aquí.....
-Ahy amor no te alegra verme ven vamos al cuarto necesitamos tiempo a solas....- seductora menté me dijo
-No Kendall me tengo que ir déj...-no pude terminar de decirlo porque me agarro del cuello y no me dejaba respirar pero no pude resistirme la tomé de la cadera y la empuje a sí a mi....dios no esto esta mal yo tengo una novia muy linda para desperdiciarla con esta...-Ha...Harry..???!!!- espuche decir una voz muy familiar por lo que solté a Kendal y vi a ___ parada con los ojos cristalizados...
Dios no maten me por favor.!!!____**
Cuando Harry se fue me duche terminando vi a Perrie salir claro no me quería bajar sola y la acompañe, dejamos cerrada la puerta y avanzamos al acensor pero no por favor no veo a Harry besando a Ken...Kendall..!!!-Ha...Harry..!!- fue lo único que dije ya que empezó a llorar no me importaba si alguien me veía solo quería desahogarme allí...
-____.....-dijo mi nombre cortando...
-ERES UN ESTÚPIDO STYLES NO SE CÓMO LA BESANTE TENIENDO NOVIA MEJOR ALEJATE PORQUE NO SOY LA CHICA BONITA QUE CREES A SÍ QUE ME... -hay mi Perrie no se qué aria sin ella
-Carrot donde esta...-hay no -hermanita porque lloras..!!!-No...no nada...
-STYLES QUE LE HISITE Y PORQUE...!!!
-Louis mejor vámonos no queremos llegar tarde y no queremos hacer mala compañía-dije enojada y vi a Harry- en cuanto a ti cariño esto término y puedes seguir besando a tu muñequita...!!!!!
-Perdón cariño pero...
-Vamos Carrot no vale pelear y en cuanto a ti STYLES mueve tu estúpido trasero...
Nos subimos a las camionetas pero...
-__ no perdón ella me beso y no...- me dijo pero ya no se sí creerle..
-Taisez-vous et ne parlez pas harry idiote....
(Cállate Harry y no me hables idiota)
Y así el supo que con ___Tomlinson nadie le falta al respecto espero que no sepa lo que dije bueno ya me vale lo que haga Styles y lo pero es de que lo sigo amando...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ All The Love N
ESTÁS LEYENDO
La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)
RomanceHola soy _____ Tomlinson si ustedes dirán pero quien eres Louis no tiene una hermana llamada a si, y eso es falso si la tiene y esa soy yo pero les contare un cachito de mi pasado y ahora en el presente.