Capítulo 16
_____*A decir verdad dormí muy bien, digo quien no duerme bien cuando sabes que vives con tus ídolos. Desperté al rededor de las 7:50 am muy temprano pero no tanto, para no estar de floja hice mi rutina de la mañana ( baño, peinado, vestimenta, maquillaje....), terminando bajo para hacer el desayuno preparare unos huevos a la mexicana con café sin importar lo......
Niall: Buen día princesa como amaneciste....??
Yo: Bien Nialler y tu...?
Niall: Bien obvio como siempre soñando con comida...
Yo: Jeje hay Niall, bueno ya esta listo el desayuno prepare hue....
Niall: Huevos a la mexicana woow me encantan gracias.....
Jeje okay tranquilo Niall pero antes de desayunar ve a desperté a los chicos porque ellos no...
Chicos: Buen Día ___
Niall: Contestada tu pregunta princesa...
Yo: Claro pero no me interrumpan...
Louis: Hola little carrot como estas uww huevos genial desayunamos....
Yo: Si Louis tranquilo ahora ya pueden sentarse si gustan...
Y todo el desayuno fue muy especial a decir verdad los chicos me hacen reír a cada rato y me la paso genial, terminando de comer Liam y yo nos pusimos a ver películas ya que los demás no hacían nada por lo que recogieron la casa toda ellos solos es un trabajo bien cumplido....
Yo: Bueno ya acabamos Liam quieres ver una película...
Liam: Claro deja limpiar los trates....
Yo: No Liam ellos los limpiaran no crees que nosotros hacemos demasiado recogemos hacemos y recogemos y ellos conos si fuera hoyes de 5 estrellas...
Liam: Gracias al cielo que viniste ___ yo hago todo...
Harry: Claro que no Liam nosotros aves es te ayudamos....
Liam: Aveces y cuando se les da la gana...
Zayn: Uww no te hagas el obligado...
Yo: Bueno merece unas vacaciones Liam a sí que chicos a limpiar la casa que saldremos un rato...
Niall: Como ya sabías que saldríamos por las calles de Londres....????
Claro me lo dijiste ayer Niall....
Niall: Mmmm......no me acuerdo....
Bueno como sea limpien esto mientras Liam y Yo nos arreglamos y luego ustedes... Okay.
Chicos:Pero...
Louis: Si chicos a limpiar que la casa no se limpia solos vámonos carrot y Liam.
Yo: Hey Louis donde vas...
Louis: Con ustedes no..???
Yo: No hermanito tu también limpiarás....
Louis: Pero....
Yo: Nada de pero o si no no salen....
Zayn: Bueno emana ya limpiaremos todo tranquila...
Harry: Claro hermosa la casa quedara implacable, bueno Louis te toca la cocina, Zayn segunda planta, Niall sala de juegos okay listo vamos.....
Louis: Oye Harold y tu que limpiaras...?
Harry: El patio sala y la planta baja..
Hay dios casi dos horas para que la casa quede limpia solo les faltaron sus habitaciones claro no quiero saber como van por ahora.
Terminando con todo esto salimos los seis por las hermosas calles de Londres claro una que otra fan les pidió fotos y autógrafos eh incluso una hermosa a mi me pidió una claro no soy tan famosa pero a quien en gaño soy hermana de Louis Tomlinson señores la hermana del grupo más sexy de Inglaterra...
No la pasamos genial conversando y jugando en la feria claro salimos vivos porque a Niall se le ocurrió decir...Niall: YEY COMIDA VEN CON EL HORLANDES MÁS SEXY DEL MUNDO!!!!!!!
Y las Directioners no dudaron en aparecer, pero las amo ellas fueron las que gritan y dan todo por ellos si ellas no son nada ( okay ya me emocione ) regresamos a casa cansados y apunto de llegar a casa sin pies por tanto correr, pero no me arrepiento de nada... Mañana nos darán una noticia especial y sin duda la espero con ansias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
All The Love N
ESTÁS LEYENDO
La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)
RomanceHola soy _____ Tomlinson si ustedes dirán pero quien eres Louis no tiene una hermana llamada a si, y eso es falso si la tiene y esa soy yo pero les contare un cachito de mi pasado y ahora en el presente.