Maratón 2/3

526 17 4
                                    

*Narra Harry*

Liam: Ya chicos callense sigue Harry

Harry: Bueno la... la.... Verdad... me gus.....me gusta.... Gusta....__...._____.

Louis; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry: Que...que..que me gusta ____

Louis: ; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry:Que me gusta tu hermanita Louis.

Louis: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zayn: Tonto estas sordo o ¿Qué? Dijo que le gusta tu hermana osea ____

Louis: No soy sordo.

Liam: Entonces no digas nada mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Louis:Es que no lo puedo superar

Harry: Chicos nos dejan hablar a solas.

Zayn: Claro pero nos tienen que contar.

Liam: Si vánanos Niall

Niall: NO yo quiero saber que paso con el chisme

Liam: NO NIALL no es de tu incumbencia- Respira- Dejalos hablar.

Niall: Por eso prosigue Harry.

Zayn: Okay Liam yo lo cargo de los pies vale.

Liam: Me gusta. YA!!!

*Ahs así o más nenas no podrían salir*

Louis: Bueno ya se fueron.

Harry: Si milagro.

Louis: SI

Harry: SI

Louis: Si

Harry: Si

Louis: Si

Harry: Si

Louis: Si

Harry: Bueno ya Louis??

Louis: Si Hazza

Harry: Es que me encantaría que ____ fuera mi novia, pero necesito que si me podrias dar permiso de salir con ella.

Louis: Emmmm..... No Harry.

Harry: Por favor solo quiero salir con ella.

Louis: Porque???? Hay millones chicas en el mundo búscate otra para salir.

Harry: No quiero otra quiero a ____ ¿Por qué? Porque la amo mas que mi vida, mas que el universo, mas que un día perfecto, mas que los gatos, mas que suave vino, mas que a mi música, mas que a miss años, mas que la pizza, mas que un niño llorando de felicidad, mas que un largo sueño, mas que a mis tristezas, mas que a mis placeres, mas que un largo viaje, mas que un viejo amigo, mas que a mi alegría, mas que a los colores, mas que....

Louis: Si Harry ya se que amas a mi pequeña pero es el problema la quiero mucho es muy sonriente y por fin la encontré no quiero que le pase nada no se que aria sin ella.

Liam: Awwww que hermoso chicos.

Harry: Que hacen allí escondidos!!

Liam: Bueno queríamos saber que paso.

Harry: Bueno ya saben- respire ondo y le conteste- Louis por favor deja que este conmigo, mientras ente con migo no le pasara nada, que dices amor.

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora