Happy New Year.

144 4 0
                                    

*Hermanitas❤*

*levanta su copa al aire y se prepara para hacer un brindis*

°Me gustaría brindar por todas aquellas hermosas personas que se mantuvieron fieles al fandom en el año 2015 y el 2016.
°Por esas hermosas personas que no se avergonzaron de elevar la voz y decir "I'm  Directioner ¿Problem?"

°Me gustaría brindar por aquellas personas que defendieron sus ideales, sus gustos y sus creencias.
°Por aquellas personas que no se rindieron.
°Por aquellas personas que apesar de haberse caído muchas veces durante este año, fueron más las veces las que se levantaron, continuaron y triunfaron.
°Por aquellas personas que luchan a diario sin descanso alguno por sus sueños.
°Por aquellos que se atrevieron a mostrarse tal y cual son, sin prejuicios y sin complejos y lograron aceptarse a si mismos sin temor!
°Por aquellas personas que han logrado cumplir sus sueños..
°Un brindis por las que murieron por ver sus sueños cumplidos..
°Un brindis por Louis, por ser tan fuerte en el peor momento de su vida.
°Un brindis por Harry y su nueva película.
°Un brindis por Niall y su nueva canción.
°Un brindis por Liam y su futuro hijo.
°Un brindis por Zayn.. por ser un chico normal de 22 años.
°Un brindis por Johannah por haber inculcado tan bellos valores a sus hijos.
°Un brindis por los Tomlinson, los Styles, los Payne, los Horan y los Malik.
°Un brindis por One Direction
°Un brindis por Nosotras/o.
°Un brindis por ti, que llegaste a leer hasta aquí.

¡Y me gustaría brindar también por un año más de vida, lleno de momentos increíbles, aventuras y sin nada de drama por favor!

¡FELIZ AÑO 2017 MIS HERMOSAS HERMANAS!

La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora