Perrie*
Yeah acabamos de terminar el concierto que es lo que amo de mi trabajo, es algo inexplicable de decir pero estoy orgullosa de ser cantante.
Jade: Pezz te estoy hablando hace 2 minutos seguidos que tienes.
Perrie:Nada solo estaba pensando
Jade: Okay bueno vámonos nos deja el camión.
Perrie:Okay vamos al hospital verdad.
Jade:Si ____ ya nos llamo para que vallamos y apurate vamos 5 minutos retrasados.
Perrie:Okay Okay tranquila._____*
Okay 10 de febrero a las 12:16 yo sola en el hospital con Sam y nadie me ayuda teniendo a una mujer embaraza en mayo s brazos no se que hacer.
Sam: ___...____ ay...ude...
Yo: Si Sam espera no llores tranquila hinala y exsala todo estará bien.Enfermera ayuda.!!
(Estaba tan desesperada que grite con tal de que saliera y estuviera bien el bebe de Sam, nadie me ha contestado, ninguno de los chicos.)
Llamada entrante:
Yo: Hola.
Perrie: _____ que pasa esta todo bien alla me dijo Jade que iremos al hospital que paso.?, Zayn que le paso.? El bebe esta bien.?,que pasa dime??
Yo: Perrie tranquila, a Sam se le rompo la fuente , Zayn esta bien con los chicos solo que a ellos no les he dicho la noticia del hospital, el bebe no se que pasa.
Perrie: OMG quien esta contigo ____ .
Yo: Nadie no me contesta Harry le llame pero estan en la cabina, Ele y Dani me dijieron que estan listas para ir a Los Angeles para el modelaje el día 15 de Febrero y ustedes..??
Perrie: Okay escuchame llamare a Zayn para que valla okay a las chicas llamales y dioe que vengan.
Yo: Okay si, vengan rápido.
Perrie: Okay te veo en 2 minutos.
Fin de la llamada.
'Okay Sam estro a la habitación de parto y solo se olle que grita'
Perrie:Nena que pasa.?
Yo:Perrie que bueno que llegas Sam entro a la habitación del parto y los chicos.???
Perrie: Ya llegaron Niall esta estacionando el auto.
Yo: Que???? Yo espero que lleguen rápido.
Harry: Mi amor que pasa.?
Zayn: Si Pezz que pasa.?
Niall: Hola chicos y Sam.????
Liam: Si y Sam.???
Perrie y yo: ESTA EN LA SALA DE PARTO.!!!
Niall: ' Que'
#################################Hola chicas se queme tarde pero aquí esta otro capitulo estaba pensando en hacer una segunda temporada pero comenten si la quieren.
Y noticias me entretuve por lo de Harry su álbum, Liam su video y un nueva serie que me encanto y sacaran un segunda temporada...
Cuando vea esto ' ' es un pensamiento sip...
ESTÁS LEYENDO
La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)
RomanceHola soy _____ Tomlinson si ustedes dirán pero quien eres Louis no tiene una hermana llamada a si, y eso es falso si la tiene y esa soy yo pero les contare un cachito de mi pasado y ahora en el presente.