"Feliz Navidad amor"
______
Hoy Navidad woow pasan rápidos los días en estas épocas, son las 7 de la noche más o menos. Estamos en mi habitación las chicas y yo arreglando nos para este día especial por así decirlo, nosotras felizmente nos arreglamos cada una.-Chicas ya necesito la brocha- decía Perrie ella llevaba puesto un vestido un poco arriba de la rodilla, la tela era muy linda color azul marino le quedaba a su cuerpo que ella tiene lo combinaba con un conjunto de aretes del mismo color e igual su calzado se podría decir la adolescente perfecta.
-Ahs pasen el polvo si no lo utilizan mucho- repetía Ele ella llevaba puesto un vestido color blanco como la nieve, lo conjugaba con un par de aretes negros y su cabello ondulado muy linda.
-Chicas no quiero decirles gordas pero ocupan mucho espacio- dijo Sam mi mejor amiga llevaba un vestido color beige (el vestido de Perrie como en el video de Love Me Like You igualito) con un conjunto de zapatillas negros como su cabello muy hermosa mi niña.
-Me podrias pasar el brillo rojo por favor rubia- repetía Dani muy linda la más sería del grupo ella traía puesto un vestido precioso color negro como la noche con lentejuelas iguales el vestido se ajustaba a su delgado cuerpo y los accesorios del mismo color.
-Tomen el perfume por si las dudas- dije yo traía vestido uno color negro igual solo que estaba más un poco chica perecía muñequita según las chicas
Una vez listas las cinco muy guapas diría yo nos tomamos una que otra selfi con caras locas, serias, felices jeje no les voy a mentir las cinco perfectas...
-Okay esta va pa el instagram- dijo Ele con cara de muy malvada...
-NOO Ele yo....-decía Sam pero fue interrumpida por el ruido de un mensaje de las chicas...# Instagram#
@eleoficial
Merry Christmas to all.. ✌( Féliz Navidad a todos .. ✌)
-Bueno bueno bajemos los chicos esperan- dice Dani
********************************************. All The Love N
ESTÁS LEYENDO
La Hemanita Perdida De Louis Tomlinson (Harry & ____)
RomanceHola soy _____ Tomlinson si ustedes dirán pero quien eres Louis no tiene una hermana llamada a si, y eso es falso si la tiene y esa soy yo pero les contare un cachito de mi pasado y ahora en el presente.