Nath
Estaba totalmente asustado, shokeado no sabia que hacer Felix me habia besado y yo solo sali corriendo sin que me explicara porque me beso.
Entre al baño y me quede enfrente del espejo para poder ver mi rostro todo rojo lo que me repugna.
___ Eres un debilucho que se mete con todos y todos se meten contigo
Te odio Nathaniel.
Me repugnas - mi propio cerebro alma y corazón me decian lo que soy, soy un maldito bicho que se mete con todos.
Puros pensamientos horribles aparecian en mi cabeza lo que me habia enojar cada vez mas me lave la cara y sali corriendo hacia la puerta principal del colegio para irme de aqui de inmediato.
No quiero estar cerca ni de Adrien ni Felix ni nadie quiero estar sólo.
En cuanto sali me dirigí para mi casa ya que quiero recostarme y poder pensar con claridad.
Mi casa no estaba tan lejos asi que no hizo falta correr.
Cuando estaba en la esquina de mi casa pude ver un auto que atrajo totalmente mi atención me quede observandolo para despues ir a la entrada de mi casa y tocar la puerta.Toc toc - toque varias veces pero no atendían, las llaves de mi casa las tengo en mi mochila y la mochila la deje en la escuela.
Me dentre al patio trasero y la puerta que daba a la cocina estaba abierta entre y no vi a mi mama ni en la cocina ni el living asi que decidí ir a su habitacion subi las escaleras y me fui al cuarto de mi madre cuando abri la puerta me quede perplejo.QUE HACES AQUI!?!?!?!?!?!?!?
Felix
Soy un completo estupido tenía que controlar mis emociones pero me ganaron y termine besando a Nath, y encima no me dijo nada solo se fue corriendo dejandome aqui solo.
Quize seguirlo pero en el camino se me aparecio una chica de pelo negro azulado que no paraba de mirarme estaba rodeandome mirandome y despues de 10 minutos observandome me dijo.Tu quien eres.
Soy Felix el hermano de Adrien.
Encerio pues son parecidos menos los ojos.
Si lo se bueno disculpame pero necesito buscar a alguien - cuando me aleje de ella la campana sonó anunciando el inicio de la primera clase. No podia faltar a la primera clase asi que no tuve mas remedio que volver al salón.
Cuando entre fui al banco de nathaniel y vi su mochila en el suelo la levante y lo coloque en el lugar de nathaniel para que sepan que esta ocupado ya que cuando entre los ojos de varias chicas estaban posados en mi lo cual odio ya que no me gusta que me miren.
La clase era muy aburrida pero tenia que prestar atencion ya que soy muy extricto con mis deberes. Cuando término de explicar la campana sonó anunciando el cambio de materia la cual era ahora geometría pero al parecer la profesora no venia debido a un asunto personal asi que nos quedamos en hora libre como dicen todos, no queria desperdiciar tiempo valioso asi que agarre mi cuaderno y empeze a hacer las actividades que nos habia dado la profesora; me quede haciando las primeras preguntas hasta que me quede mirando la mochila de nathaniel queria ver que tenia pero eso seria urgar su privacidad pero la curiosidad me mataba asi que agarre un cuaderno que capto mi atención en cuanto la abri me encontre con varios dibujos de la chica que me habia hablado y observado tachados, borroñados como asi decirlo tenia varios hasta que encontre uno de cat Noir pero en cat noir que dibujo era yo, tenia los ojos azules mi largo cabello despeinado era yo no podia creerlo Nathanien me ama a mi.
Esto es lo mejor que me paso en la vida, me quede abrazando el cuaderno cosa que nunca hago con mis cuadernos ni con personas.Nath
QUE HACES AQUÍ!?!?!?!?!?!?!?!?
No podia creerlo que tenia frente a mi ojos mi padre.Hola hijo.
No me llames hijo yo no soy nada tuyo.
Mama por que esta aqui - vi que mi madre estaba llorando cuando me dijo.Se quedar a aqui con nosotros otra vez lo siento hijo.
QUE!!!!!!! NO ESO NO VA A PASAR LARGATE DE MI CASA.
AHORA!!!!!!!!! - mi padre se enfurecio y me agarro del brazo gritandome.CREI QUE CON EL TIEMPO Y SIN MI SERIAS BUEN NIÑO PERO PARECE QUE ME EQUIVOQUE.
SUELTAME!!!!!!
YA SABES QUE NO LO VOY A HACER, A PARTIR DE AHORA VAS A RESPESTAR A TU PADRE ENTENDISTE.
el respeto se gana papá y tu NUNCA ganarás el mio te quedo claro.
como el agua Nathaniel - mi padre me solto del agarre y abraze a mi madre y me fui a mi habitación para poder pensar y romper algunas cosas.
___ por que por que apareciste justo en este momento - decia mientras mi pie chocaba con fuerza hacia la cama. Estuve asi 20 minutos hasta que mi padre entró a mi habitacion.
___ VETE DE MI HABITACION AHORA!!!solo vengo a advertirte que estés de mi lado ya que si estas en mi contra no sabes lo que te espera -
Quieres una guerra la tendras.Esta bien entonces que empieze la guerra por que yo de tu lado jamas voy a estar - su cara mostraba rabia, furia enojó el cual un poquitito me asusto.
Vaya vaya pero miren que tenemos aqui mi nath ya es todo un hombrecito - mi nath!?!?!?! MI NATH!?!?!?!
Yo no soy nada tuyo entiendelo.
Pues ya eres mio asi que no puedes decir nada - se me empezo a acercar y sus brazos rodearon mi cintura para hacer que su cuerpo este pegado al mio.
___Sueltame dejame.Eso no pasara.
Dejam - agarro mi menton he introdujo su lengua en mi boca lo cual me da asco, trate de soltarme pero cada vez que lo empujaba me acercaba a más él.
Cuando logre despegarme me agarro del brazo y me dijo.Nath eres muy lindo y volveras a ser mio cueste lo que cueste.
NO NO ALEJATE DE MI!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
FanfictionNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...