- Ya Me Olvidó -

1.4K 117 24
                                    


(Multimedia: Padre de Nath)


Nath

NO NO ALEJATE DE MI!!!!!!!!
Me agarro del brazo y me arrojo a la cama, se me subio encima y empezo a lamer mi cuello.
DEJAME SUELTAME!!!!!!!!!

no es mi culpa que seas deseable nathaniel.

Me repugnas - como puede ser que un padre toque a su propio hijo esto es horiible.
Me levanto y saco la campera trate de soltarme pero era imposible no quiero que viole pero tratar de soltarlo era una mala idea ya que es mas fuerte que yo,asi que le rogue a dios que me perdone pero lo unico que podia que hacer era seguir se repugnante juego.
En cuanto me saco la remera solo lo bese el se sorprendio pero siguio el beso en cuanto lo solte empezo a dejar besos en todo mi torso para despues llegar a mi parte lo cual empezo a besar me bajo los pantalones pero dejo mi boxer empezo a besar y acariciar mi parte haciendome salir malditos gemidos de los cuales me arrepiento. Me saco el boxer y empezo a laner la puntita de mi miembro lo que me hacia arquear la espalda, despues introdujo su boca y empezo de arriba a abajo. Seguia y seguia y no podia parar de gemir esto es horrible. Cuando me corri se trago toda mi esencia para despues volver a mis labios hize todo el esfuerzo que pude y logre estar encima de el.
___ es mi turno - le saque la remera y la campera menos el boxer y el pantalon no voy a ser su victima otra vez asi que cuando le baje los pantalones agarre unas sogas que tenia debajo de mi cama y ate sus muñecas a la cama.

Valla nathaniel no crei que querias jugar.

Pues fijate que si - dije en un tono seductor. Agarre unas vendas y se las ate a los ojos.
No podia escapar y dejarlo, asi tuve que volver a rogarle a dios que me perdone y lo empeze a besar empeze a besar su cuello despues su torso y asi hasta llegar a su parte, empeze a besar su parte por encima del boxer despues le baje el boxer y empeze a besar su miembro me repugna tener que hacer esto pero sospecharia que me escape solo tengo que hacer esto y me salgo corriendo.
Segui hasta que lo introduje en mi boca me repugnaba hacer esto pero tenia eleccion.
Segui hasta que se corrio en mi boca despues de sacar mi boca lo bese con su esencia en mi boca para que tambien pruebe de su esencia. Despues de eso empeze a masturbar su miembro lo que lo hacia gemir. Segui y segui hasta que se volvio a correr pero no voy a ir hasta el final.
Me levante y agarre una caja pesada que tenia en mi cuarto le saque las vendas de los ojos agarre la caja y solo dije.
__ dulces sueños - para tirarle la caja en la cabeza lo que lo dejo inconsciente, lo desate de la cama deje sus ropas encima de su cuerpo me vesti y sali coriendo de mi casa.
No puedo creer lo que hice y lo que me hizo soy un asco no se que vio Cat noir en mi soy una bestia, un maldito bicho asqueroso que deberia morir.
Esos pensamientos me comian la cabeza no puedo creer lo que hize por que me pasa esto a mi siempre fui bueno, amable, amigable, simpatico por que a mi.
Mis lagrimas empezaban a caer no me importaba nada lo unico que queria era estar lo mas lejos posible de mi casa. Cuando deje de correr vi en donde estaba estaba en la torre Eiffel acaso mientras estaba metido en mis pensamientos no pare de corre??????
Pues que piernas fuertes que tengo.
En cuanto llegue quize subir ya que quiero contemplar la vista dezde de arriba pero como no habia dejado de correr para llegar aqui mis piernas no podian subir ni medio escalón debido a el dolor asi que me subi por el ascensor ( ·__· ok??)
En cuanto llegue vi todo paris no puedo creerlo que bella vista, el paisaje que tenia enfrente hacia que mis problemas, preocupaciones todo desapareciera. Me quede asi mucho pero mucho tienpo no quiero volver a mi casa asi me quedare aqui no me importa la muerte ya que no merezco vivir.














Felix

No se con exactitud donde vive nathaniel asi que sera mejor que mañana le de la mochila.
Estaba esperando a adrien que todavia seguia hablando con su amigo nino asi que me quede en la puerta esperando mientras estaba parado la chica que habia hablado conmigo se me acercó.

Hola felix.

Hola...

Cierto no te dije mi nombre soy Marinette.

Marinette bonito nombre.

Gr...g...gracias - tenia un leve sonrojo eso lo note pero despues agacho la cabeza.
Oye queria preguntarte algo.

Claro adelante que ocurre.

Pue es que m...m...me g...g...gusta a...a...drien y queria saber i esta con alguien.

No el esta solo.

Encerio queria saber si me puedes ayudar a conquistarlo o por lo menos a decirme que es lo que le gusta.

Enrealidas a Adrien le gusta alguien pero no se quién es talvez puedeser probable que le gustes.

Encerio.

Si pero ayudarte a conquistarlo no lo voy a hacer ya que ama a alguien más, no tienes oportunidad alguna lo siento.

Gracias por tu sinceridad.

De nada.

Felix nos vamos.

Si adios Marinette.

Adiós chicos.

Adios marinette y de que hablaban.

Nada interesante.

Esta bien - entramos al vehículo y nos fuimos directo a casa para descansar un poco el cerebro.
Cuando llegamos solo entramos y nos fuimos a nuetras habitaciones. Por mi parte deje las cosas en mi cama y me transforme en Cat noir para ir a ver a Nath.

De techo en techo fui para la casa de nath lo cual cuando llegue y entre a su habitacion mi cara era para sacarle una foto y despues tratar de extorcionarme habia un hombre en la cama de nathaniel desmayado y por lo que vi desnudo
como!?!?!?!?!?!?
por que!?!?!?!?!?!?
nathaniel tiene a alguien más el
Ya se olvido de mi
Ya me olvido.







Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora