Mañana sera la fiesta de Chloé y estoy algo confuso.
Si voy tendré que ver a Félix y Adrien, no necesariamente estarán toda la fiesta conmigo eso algo bueno, pero se que intentarán hablar conmigo.
Espero que la fiesta valga la pena ya que seria la primera a la que asistiría.
Estoy muy distraído desde lo de ayer ignoró cada palabra que Bustier transmite en las clases, "acabaré llevándome todas la materias" pensé, sacudí mi cabeza y luego me quede viendo fijo él pizarron pero era inevitable se venían a la mente los rostros de Félix y Adrien vestidos de Cat Noir y Chat Noir. Si sigo así mi cerebro explotará, él timbre sonó pero no iba a salir necesitaba silencio absoluto pero la profesora Bustier me llamó.-Que te ocurre? He visto que estas demasiado distraído, ocurre algo? - Estaba preocupada talvez me dormía en clases pero siempre di lo mejor de mí, ella dice que no debo desperdiciar mis capacidades pero como voy a concentrarme en todo eso con los dos Agrestes encima.
-Descuide es que he tenido dolor de cabeza últimamente y es imposible evitar él dolor -
-Bueno esperó que mejores pero recuerda debes prestar más atención - asentí y luego me fui directo al salón necesitaba él silencio en mi cabeza, lo necesitaba para pensar, porque esto me pasa justo a mi.
6 P.m
Comenze a adormilarme pero tenia que estar 100% despierto tenia que vestirme con forme a la fiesta de Chloe pensé en ir como siempre pero creí que debía ir mejor vestido, tener que cambiar tu vestimenta solo por unas cuantas horas ¡¡que fastidió!!, prefiero ir cómodo antes que él aspecto sea bien visto.
Bueno esto es lo mejor que tengo en él armario así que será esto.
Escuche la puerta de mi habitación abrirse y vi a mamá entrar.-Mamá!! Como éstas? - salté a abrazarla y correspondió un tanto débil - Que ocurre?? Debes estar exhausta - parecía un tanto cansada.
-No me ocurre nada solo que no he dormido un día entero - se sentó en la cama y luego vio la ropa que estaba junto a ella - Que esto?? Vas a alguna parte??
-Mañana tengo una fiesta de "ricos" y creí que debía cambiar la vestimenta algo mas formal - observo la ropa y luego me vio con una cara sin expresión.
-Formal? Pero este conjunto lo usas para pintar.
-Sabes que odio lo elegante, además para que más solo serán unas horas - se negó rotundamente y luego se levanto de la cama de manera bruzca.
-No jovencito mañana iremos a comprar ropa para la fiesta y si te reusas te castigaré usando él traje que llevaste puesto cuando eras niño - Que!?! Porque me hace esto. Cuando era niño mi madre me vistió para halloween de un zorro (orejas, cola, maquillaje, etc) Todos me persiguieron esa noche fue de terror absolutamente.
-Esta bien pero que no sea demasiado elegante - estrechamos las manos y luego guarde mi ropa, mi madre se fue a su habitación a dormir por toda la noche. Después de un rato recordé que olvide preguntarle por papá pero luego le preguntaré. Me fui a bañar antes de que caiga rotundamente dormido ya que necesitaba bajar la fiebre que mi cabeza poseía. En cuanto salí estaba mejor pero igual necesito dormir durante 2 días, ayer tuve insomnio por lo ocurrido y si no duermo soy un zombi con grandes ojeras y rostro sin expresión.
Al Día Siguiente
Despertar totalmente liviano es genial, sin preocupaciones, sin nada en la cabeza más que tranquilidad.
-Nath!! Vamos despierta hora de ir de compras!! - y la paz cayó. Mi madre abrió la puerta de manera bruzca casi hace que gire 360°, me dio la ropa para empezar él día pero de mala gana me levanté, no tenia absolutamente ganas de gastar en una fiesta. Tener que comprar ropa y ¡¡un regalo!! Lo olvide por completó pero ¿Que le gusta a Chloe? Después veré pero ahora a ir a comprar ropa.
De tienda en tienda y absolutamente nada, mi mamá no se conforma con nada le pedí que no fuera elegante completamente y acabamos en una tienda de ricos, un hombre tomó mis medidas y lo peor fue que dijo sorprendido ¡¡ Tienes caderas de ensueño!! Eso fue totalmente vergonzoso, cómo pudo decir eso a un chico, deje eso de lado y luego llego con una camisa blanca y un pantalón bastante elegante.
-Ve a cambiarte...
-Pero... -mi madre puso su rostro de asesina y luego me di vuelta y me adentre al vestidor, me asusta cada vez que hace eso cuando compramos ropa es totalmente aterradora. Salí del vestidor y mi madre estaba observando corbatas - como me veo - ella se dio vuelta y vi una sonrisa ladeada en su rostro.
- es perfecto - mi madre sabe como hacerme enfurecer con facilidad.
Compró aquel atuendo "no elegante" según ella para la fiesta de hoy pero no iré con eso definitivamente.
La fiesta es a las 8:30 p.m y ya son las 5:45 p.m él tiempo pasa volando, cuando apenas llegamos nos acostamos sin importarnos él hambre que tenias ya que dolía mucho más las piernas que él estómago. Después de estar acostados un largo rato decidimos comer algo rápido, luego de eso volvimos a lo que estábamos. Acomode la ropa en él armario no la usare ni de broma tomaré la anterior y listó.
Estaba algo cansado así que decidí tomar una pequeña siesta de no se 1:30 hs necesitaba dormir pero mi madre obligo a mi cuerpo despertar de aquel sueño tan profundo.Por supuesto me bañe pero esta vez tarde un poco ya que quería terminar mi concierto por completo.
-Y me solté él cabello, me vestí de reina, me puse tacooones me pinte y era bella. Camine hacia la puerta y te escuche gritarme...
-Sal ahora mismo o un chanclazo te daré!! - grite ante aquella sorpresa de mi madre en mi concierto. Siguió la canción con un comentario demasiado amenazante y luego salí totalmente avergonzado. Sequé mi cabello y luego volví a mi habitación vi la hora y todavía tenia un poco de tiempo. Me quede sentado en la cama y luego me cambie como era ropa cómoda no fue tan dificil.
Sino es de su agrado pueden crear su diseño personal. El/la que quiera dejarme su diseño solo mandenme un mensaje por privado.
Tal vez sea común para mí estar de esta forma vestido pero nadie me vio con ella así que sería una impresión algo extraña. Tome mis llaves, mi celular y me diriji a la puerta. Mi madre estaba bañándose así que aproveche para irme antes así no me veía con esta ropa.
La salude desde lejos gritando de tal modo que creo que llame a todo en vecindario. Salí algo extrañado
Como será la fiesta de Chloe?? Me divertiré?? Varias preguntas aparecían en mi cabeza sin ninguna respuesta pero pronto las tendría.
Seguí caminando hasta toparme en la casa de Marinette Cuanto camine??
No sabia que pensar en algo breve me hiciera llegar tan lejos.
Vi que marinette estaba saliendo para ir a la fiesta debo admitir que se veía genial aquel vestido se le veía bien, él torso rojo con motas y la parte baja negro, él cabello recogido le quedaba estupendo.-Marinette hola!! - la salude y ella solo se asombró - Como éstas?
-Nathaniel eres tú? Guau te ves genial no creí que vinieras
-Bueno quise darle una oportunidad a la fiesta y divertirme un rato - sonrió de manera tierna mientras que solo tocaba mi nuca - Vamos juntos hasta la casa de Chloe - asintió y luego tomo mi mano ya que dijo que nos atrasaríamos. En en camino no paró de hablar sobre mi ropa, dijo que era algo nuevo en mi ya que me veía siempre con aquel conjunto que llevo al instituto.
Nos divertimos con aquella charla fue la primera vez que logre hablar sin sonrojarme por completo aunque a decir verdad tuve mis sonrojos en la conversación, sentí como aquella chispa de amor que sentía por marinette se encendía pero deje en claro que jamás será correspondido. En cuanto llegamos nos quedaron mirando no solo por la ropa sino porque tambien llegamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Y Un Amor (+18) [EN EDICIÓN]
FanficNathaniel es salvado por el gran héroe Cat Noir, sentimientos surgieron en ambos pero después de saber que no es solo uno sino dos héroes, grandes dudas aparecieron en él. No sabe quien es el felino a quien ama. Ambos héroes quedan atraídos por aque...